INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 DS Nº7 [D74]
Etiquetado: 2024 DS 7 Crossback II, 2025 DS 7 Crossback, 2025 DS 7 Crossback II, 2025 DS 7 II (D74), 2025 ds7, 2025 ds7 crossback, DS 7 II, ds 7 mk2, DS Automobiles, ds7 2024, ds7 asl, ds7 crossback 2024, ds7 crossback 2025
- Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por
The_Osco.
-
Primeros detalles de la segunda generación del DS 7
Según informan, la segunda generación del que ahora es uno de los modelos más vendidos de la marca, se fabricará en Italia y no en Francia como se había planeado inicialmente. Este parece que es uno de los primeros movimientos de la unión con Stellantis en el que ya empiezan a pasarse modelos entre las diferentes marcas de lo que antes era PSA y FCA.
La producción del futuro DS 7 Crossback E- TENSE se desplazará completamente desde la francesa de Mulhouse a la de italiana de Melfi. Estará basado en la plataforma STLA Large y sólo estará en versión 100% eléctrica.
Hasta entonces, tocará esperar al restyling de la generación actual.
Fuente: Motor.es
Quiero ver por donde nos salen con esta nueva generación del DS7.
Le futur DS7 sera sur la stla medium et non pas sur la large, l’argus a du erreur une erreur
Ya me parecía raro @mohamednabil, la plataforma STLA Large tendría que ser para el DS 9 ASL
Ça me parait déjà étrange @mohamednabil, la plateforme STLA Large devrait être pour la DS 9 ASL
Exactement mais la press française a du mal a comprendre que la stla large sera l’evolution de la giorgio pour le segment D haut de game et le segment E , et la stla medium qui est l’evolution de la emp2 sera la stla medium pour le segment d familiale et le segment C
Se confirma que se fabricará en Italia, concretamente en Melfi. No vendrá solo, pues Lancia tendrá un hermano
Su codigo interno es: D74
J*der pues a los de Melfi en dos días les han caído 4 o 5 modelos.
Dos DS, un Lancia y un Opel. Parece un chiste
Se ve bien el diseño aunque la trasera se podria trabajar un poco más, aún así este es un render y nos pueden dar una sorpresa, espero para bien, se sabe algo de un hipotético DS5?
Si fuera así… Pero lo dudo.
Aunque bueno, siempre hay espacio para las sorpresas. Si Automoto saca algo así seguro que algo habrán visto.
Seguro que DS cuando movió a la prensa para enseñar el DS N8, aprovecharon y enseñaron los concept y lo que se vendría en el próximo año.
Pues yo espero algo más de personalidad y no que todo sea ahora DS8 matrioskas.
Visto lo que hicieron con el DS3, DS7 y DS9 donde compartían tantas cosas por fuera y por dentro… dudo que cambien la operativa.
Y más ahora que están contra las cuerdas y no pueden volverse locos con los gastos
Compartían cosas en común de diseño y eso pero no eran copias tal cual, exteriormente tenían sus propios faros y pilotos Quitado el ds7 y ds9 que compartían los faros pero los pilotos ya cambiaban.
No eran copias, pero eran demasiado parecidos.
Las lágrimas led y la forma de la parrilla:
y luego el interior:
Si lenguaje de diseño común si, eso es normal. pero yo digo que no hagan una copia a escala de diseño como hacía BMW antes.
En un més o poco más debería de haber ya prototipos
Render.
- Debes estar registrado para responder a este debate.