Etiquetado: 2024 DS 7 Crossback II, 2025 DS 7 Crossback, 2025 DS 7 Crossback II, 2025 DS 7 II (D74), 2025 ds7, 2025 ds7 crossback, DS 7 II, ds 7 mk2, DS Automobiles, ds7 2024, ds7 asl, ds7 crossback 2024, ds7 crossback 2025
- Este debate tiene 91 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 23 horas por
DTM995.
-
Lo que se esperaba un DS8 levantado, le sienta mejor por que se define el diseño como suv no como el 8 que juega a ser muchas cosas y se pierde.
la parrilla un espanto sin sentido, quedaría mejor algo mas simple no meter esos led por que si.
¿Qué necesidad había de meterle ese plástico negro en el frontal? Estaba muchísimo mejor el del nº8, cambiando ese solo detalle ahora es horroroso. Una pena porque tanto el perfil como la trasera me parecían logrados y con personalidad.
Ese perfil me ha recordado a cuando en el Need For Speed Underground 2 le metías unos faldones hasta el suelo al Cadillac Escalade.
Eh, le daría un 7/10. Si la parte delantera estuviera más limpia y no fuera tan baja, sin duda sería un 9/10.
Tiene detalles chulos, como los hombros traseros en negro, que simulan una caída de la línea lateral en la trsera que lo hace mucho más aerodinámico y deportivo. Pero por contra coincido en que esa banda negra en el frontal no aporta nada, más que recargar en exceso el frontal.
El cromado del nombre trasero es cutre. Con lo fino que es el logo DS plantar eso…ni los chinos hacen eso ya.
Me gusta el perfil y trasera, debieron haber puesto otro diseño de llantas son exactamente iguales a la del No8, en el frontal si la cagaron porque feo no es pero le debieron haber hecho un diseño mas limpio sin tanto negro piano, igual en la parte trasera, en la larte baja debería ser plástico negro de toda la vida.
Coincido con Luka, el DS N°7 debería ser más alto. A menos que nos sorprendan y traiga suspensión regulable que aumente la distancia al suelo
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.