Dark Light

2026 DS Nº7 [D74]

Viendo 17 entradas - de la 76 a la 92 (de un total de 92)

El video estuvo subido solo un rato

Es espantoso. Ese frontal no tiene sentido alguno.

Que filosa acabe ya con esto. No tiene sentido

Lo que se esperaba un DS8 levantado, le sienta mejor por que se define el diseño como suv no como el 8 que juega a ser muchas cosas y se pierde.

la parrilla un espanto sin sentido, quedaría mejor algo mas simple no meter esos led por que si.

Más fotos.

IMG_8811IMG_8808IMG_8809IMG_8810

¿Qué necesidad había de meterle ese plástico negro en el frontal? Estaba muchísimo mejor el del nº8, cambiando ese solo detalle ahora es horroroso. Una pena porque tanto el perfil como la trasera me parecían logrados y con personalidad.

El perfil podría ser un opel grandland

Ese perfil me ha recordado a cuando en el Need For Speed Underground 2 le metías unos faldones hasta el suelo al Cadillac Escalade.

Está chulísimo. Le pongo un 10.

IMG_2573

Un 10 sobre 100 entiendo.

A mi me parece chulisimo. Me lo esperaba bastante peor.

Eh, le daría un 7/10. Si la parte delantera estuviera más limpia y no fuera tan baja, sin duda sería un 9/10.

Tiene detalles chulos, como los hombros traseros en negro, que simulan una caída de la línea lateral en la trsera que lo hace mucho más aerodinámico y deportivo. Pero por contra coincido en que esa banda negra en el frontal no aporta nada, más que recargar en exceso el frontal.

El cromado del nombre trasero es cutre. Con lo fino que es el logo DS plantar eso…ni los chinos hacen eso ya.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Me gusta el perfil y trasera, debieron haber puesto otro diseño de llantas son exactamente iguales a la del No8, en el frontal si la cagaron porque feo no es pero le debieron haber hecho un diseño mas limpio sin tanto negro piano, igual en la parte trasera, en la larte baja debería ser plástico negro de toda la vida.

Coincido con Luka, el DS N°7 debería ser más alto. A menos que nos sorprendan y traiga suspensión regulable que aumente la distancia al suelo

Tiene la altura de un SUV, no busca ser un 4X4 para offroad.

Viendo 17 entradas - de la 76 a la 92 (de un total de 92)
                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                    Esto también te podría interesar
                                    0 usuarios en línea