No creo que el medallón (el vidrio de la compuerta) tenga ese acabado, yo supongo que abarcaría toda la esquina y no dejaría expuesta parte de la lámina…
Lo de quitar el pilar B ya lo hizo Ford en el B-MAX, hace una idea curiosa de espacio pero al final no vas a estar abriendo siempre las 2 puertas para generar ese espacio casi siempre tendrás el de una puerta normal.
Genesis GV90: la mayor batería del grupo Hyundai supera a la de los EV9 e Ioniq 9
El Genesis GV90 supera la autonomía de los EV9 e Ioniq 9 con 483 millas EPA, según la Administración de Seguridad de Vehículos (NHTSA) y la Administración de Protección Ambiental (EPA).
Tal vez podrian ofrecer un sistema multimedia mas pequeño al mostrado en las fotos, sería lo contrario a lo que se hace ahora que se puede pedir mas grande en los acabados mas caros jajajaja
El de las puertas suicidas de llama GV90 Neolum, el normal simplemente GV90… En general me encanta, solo el diseño de la trasera con el medallón tan chico y rodeado de tanta chapa, como que no es mi agrado….
La variante GV90 Neolun cuenta con un concepto de puerta único: la puerta de arco Neolun permite una entrada y salida especialmente amplias y refleja la filosofía de hospitalidad coreana de Genesis.
Máximo nivel de seguridad gracias a un nuevo chasis de aluminio que aumenta la rigidez de la carrocería a la vez que reduce el peso, una innovadora estructura de absorción de energía y un total de 12 airbags, incluido el primer airbag de techo del mundo.
Experiencia de conducción exclusiva en la plataforma eMP, desarrollada especialmente para el buque insignia de Genesis, con una gran batería de 123,5 kWh, potentes motores eléctricos, diferencial de deslizamiento limitado electrónico (E-LSD) doble y suspensión neumática multicámara.
Tecnologías avanzadas para un nuevo nivel de comodidad y experiencia de usuario, incluyendo el nuevo sistema de control de energía, una pantalla cinematográfica OLED retráctil y Pleos Connect.
Experiencia emocional y multisensorial gracias al sistema de sonido Bang & Olufsen Premier 3D, la iluminación ambiental y las funciones de masaje en los asientos.
Interior como un espacio habitable de alta calidad, diseñado individualmente y adaptado a las necesidades y preferencias de los pasajeros.
También se presentó: la GV90 Neolun First Edition con características exclusivas para una experiencia VIP inigualable.
Yo diría que esto está a nivel de Rolls Royce en calidad. Absolutamente todo está forrado en cuero. Hasta el interior del portón trasero. Lo único que le critico son los cortes de carrocería que tiene tanto atrás como en el frontal. Y la pantalla que, si bien se baja un poco, es absurdamente grande.