Inicio › Foros › Novedades › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Hyundai i20 mk4
Etiquetado: 2025 Hyundai i20, 2026 Hyundai i20 mk4, Hyundai
- Este debate tiene 47 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 horas, 21 minutos por
Ramiro M.
-
Pues a mi me da miedo lo que pueda salir. Ya esos marcos de las puertas me parecen nefastos…
Intentarán hacer un diseño parecido al Ioniq 3?
No creo que se parezca al Ioniq 3. Hyundai diferencia los ev de los normales.
Si, lo se, pero me refiero al estilo de carrocería. Es que parece que el techo hace la misma forma…es como siguiese el mismo patrón, aunque luego no tenga nada que ver por ningún lado, ni frontal, ni caida trasera…

Nuevas imágenes de teaser

https://motor1.uol.com.br/news/798099/hyundai-teaser-i20-nacional-detalhes/Olvidé enviarlo, pero revelaron la primera imagen del interior.

https://motor1.uol.com.br/news/798367/teaser-novo-hyundai-i20-brasil/
Pero este no llevará el pleos ese?
mal está el asunto si te ponen carplay para destacar
Y habra que ver las diferencia de equipamientos de el modelo de Brasil y Europeo.
Al parecer es el mismo infotaiment que el kia k3 fabricado en Mexico, parecido al del k4 pero sin cluster digital
A juzgar por la calidad, parece que se han filtrado nuevas imágenes del nuevo i20.

Imágenes obtenidas de Threads.
Nota: Al parecer, la página del periódico Estadão que publicó estas imágenes ya no está disponible.
Como sea en todos los mercados igual, mal vamos, esperaba otra cosa, el actual parece más nuevo que este.
Si es así para todos los mercados se van a comer una buena m….
Por lo visto, en Europa tendrá un parachoques diferente (si esta imagen de Worldscoop es real, el símbolo de Géminis en el centro me hace dudar). No creo que el frontal esté tan mal, pero los faros traseros parecen inacabados. Y, al parecer, Hyundai no ha aprendido la lección y sigue cometiendo el error de colocar los intermitentes y las luces de marcha atrás en el parachoques.
Por lo visto, en Europa tendrá un parachoques diferente (si esta imagen de Worldscoop es real, el símbolo de Géminis en el centro me hace dudar).
Idem, ya la matricula me ha hecho dudar un huevo con el i20 y la D, pero el logo de gemini ya…
Yo creo que si tendrá diferencia dependiendo el mercado, en Brasil y otros mercados de Sudamérica se posicionara para competir con los crossover(hatchback levantados) baratos del segmento B. Seguramente las diferencias principales se centrarán en las llantas, la calidad de algunos plásticos y algunos colores.
Con respecto a las fotos filtradas, coincido con DTM, el actual parece más nuevo. Creo que es el Hyundai más insípido que he visto, los colores son muy feos y los plásticos exteriores en color negro piano hubieran quedado mucho mejor.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.