INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Hyundai Ioniq 9
Etiquetado: 2023 Hyundai Ioniq 7, 2024 Hyundai Ioniq 7, 2024 Hyundai Ioniq 9, Hyundai, Hyundai Ioniq 9
- Este debate tiene 156 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 horas, 36 minutos por San Ginés.
-
Quiero un todo terreno, quiero un Vera Cruz con motor diésel y tecnología 48v, tengo que hablar con el Sr. Muñoz por Dios!
Gráficamente me encanta. Como concepto, me lo compraría? Pues probablemente no.
Como se que directivos de Hyundai Group leen, miran este blog, les ruego pónganse en marcha para fabricar un todo terreno de verdad en caja cerrada y pick-up, con motor diésel e hibridación ligera para poseer etiqueta Eco, personalmente como ya he expuesto me gusta el nombre de «Veracruz» para la caja cerrada, pues haría honor al legendario nombre en la versión de más alta gama de Hyundai en todo terreno y si montan una planta en España para este proyecto, España estará muy agradecida.
Pues este tiene buena pinta, parece que quieren relegar a Kia al ostracismo y dejarla en un segundo plano…algo así como lo que siempre fue Citroën de Peugeot.
@Sangines creo que si te toca el Euromillon y te haces accionista de Hyundai puede que te hagan más caso.
Sí sí, yo también lo veo. Kia EV3, EV4 (sedán y hatch), EV5, EV6, EV9… Hyundai Ioniq 5, 6 (éxito total…), 9, y no sé si hay alguno más proyectado de momento. Sí sí, tienen a Kia abandonada, las cosas como son…
Literalmente Kenny. Precisamente Kia es la que tiene un huevo de EV en camino y además de que mal no están funcionando. Incluso el EV9 que tiene un precio desorbitado, empieza a funcionar en ventas ahora con las rebajas que le han mentido.
A Hyundai le quitas el ioniq 5 y la submarca se les va al traste, y cuando le quiten el camuflaje al ioniq 9 ya vamos a flipar, vaya bicho feo feo que se viene.
Pues el interior no tiene mala pinta en ese teaser. Cambia un poco respecto al concept pero mantiene el mismo lenguaje.
Yo la verdad que era lo que me esperaba por fuera, dentro si que hubiera esperado algo mas diferencial.
- Debes estar registrado para responder a este debate.