INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Jaguar Sedan GT EV
Etiquetado: 2025 Jaguar Sedan, 2025 Jaguar Sedan EV, Jaguar
- Este debate tiene 96 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 8 horas por
A.P.M..
-
Aqui ya cambia la cosa…. al final igual y muy poca gente lo va a comprar pues muy caro oara compararlo con modelos de BMW o Audi y para los que compran Bentley, Rolls pues no les llamara la atención.
Hace dos semanas aún, pero ahora que ya sabemos por dónde va a ir Jaguar. Está claro que ese estilo de parrillas no lo veremos de vuelta.
El render de Kolesa me parece que han reciclado alguno viejo y lo han metido en el concept.
Lo más increíble de todo este coche es que no llevará cámaras como retrovisores.
«Lo más increíble de todo este coche es que no llevará cámaras como retrovisores.»
Por que deberia llevarlas?
Ni falta que hacen. Sigo creyendo que es la innovación más tonta e inútil que he visto últimamente. No mejora lo que te ofrece un espejo normal y encima cuestan un huevo.
A lo mejor un puntito de Cx te dan, pero tienen problemas ergonómicos importantísimos y al usuario final le molestan más que otra cosa. Y eso como dice Javier sin entrar en el coste. Para mí, totalmente prescindibles y buena decisión por parte de Jaguar. De todas maneras nadie dice que no vayan a ser una opción.
Pues me sorprende porque es un coche que no tiene nada. Y en la persecución del minimalismo absoluto le pega.
No digo que sea lo más adecuado. El espejo nunca falla.
En las pruebas de invierno.
Más fotos y fuente: https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/dit-is-de-eerste-elektrische-auto-van-het-herboren-jaguar/
Pero qué ridiculez de ventanilla trasera es esa! ¿Cuánto decís que mide este coche?
El tema es… si la ventanilla es tan corta, el resto será parte fija de la estructura del coche. Por lo tanto, para qué tan larga la puerta? A lo mejor es un efecto óptico, pero se ve desproporcionadísima y el acceso va a ser bastante miserable al parecer.
Me encantaría decir que igual son puertas suicidas… pero es que ni de coña y aunque lo fueran, sigue siendo absurdo
En un sedan de lujo donde las plazas trasera son muy importantes van y ponen esas puertas… corre riesgo de decapitarse cada vez que sube al coche.
En la vista lateral, tampoco se ven enanas las puertas, es que el coche es enorme. Seguramente sea mucho mejor que el concept.
Mejor que en el concept seguro, porque el concept no tiene puertas traseras. En la vista lateral lo único que se ve grande es la superficie de chapa de la puerta delantera, la trasera se ve normalita pero insisto, la chapa. Viendo la ventanilla trasera, la boca de entrada no puede ser mucho mayor, por mucha chapa que pertenezca a la puerta, digo yo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.