INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Jaguar Sedan GT EV
Etiquetado: 2025 Jaguar Sedan, 2025 Jaguar Sedan EV, Jaguar
- Este debate tiene 96 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por
A.P.M..
-
Muy cerca y suena muy diferente, como música relajante 😂
Lo que tienes que aguantar con los probadores xdd
lo del sonido es por normativa, lo habrán hecho adrede
Y para ser tan lujoso, no parece que esas suspensiones estén trabajando mucho…
Buena pillada, el morro en la parte que baja la cuesta rápido parece que si el bache fuese algo más grande da.
Nunca he tenido problemas con los conductores, de echo muchos de ellos me dicen por dónde van a pasar y que coches van a traer. Siempre hay respeto, nunca salen sus caras.
En cuanto al coche, se ve enorme ….y tiene pinta de que no tendrá Cristal trasero. Que creéis?
Podría ser… según polestar con el 4, conseguían darle mucho más espacio para las cabezas en la segunda fila de asientos
Pues no descartemos, porque por lo que se ve va a necesitar bien de espacio detrás…
A lo mejor quiere decir que detrás del volante hay lo que parece ser una pa nntalla contínua e inmensa. Yo no sé si es eso o sólo lo parece.
No se ve mucho en foto, pero se ve la pantalla. La he visto en otras ocasiones y es enorme ….creo es la más grande que he visto jamás.
Del anterior proyecto jamás supimos nada, y de este sin embargop no dejan de salir fotos espía. El interés en que nos vayamos «acostumbrando» es evidente.
Bueno es que el anterior casi que lo sacaron de pruebas y al poco lo cancelaron.
- Debes estar registrado para responder a este debate.