Dark Light

2026 Jaguar Sedan GT EV

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Jaguar Sedan GT EV

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 125)

Nueva información.

Autocar entrevista al CEO de Jaguar, el cual comento que ha probado la variante más alta del GT que tendrá 986 CV y puede ir a más de 250km/h. 

Respecto del interior comenta que se centra en la artesanía y los buenos acabados, “Lo más importante es que debe ser un lugar increíble en el que estar. La tecnología está ahí cuando la necesitas”, dijo. “Jaguar no va a ganar por tener la mejor tecnología. Esa no es la estrategia.

“Es un poco como los grandes fabricantes de relojes. Sí, hay innovación, pero no ganan por tener tecnología. Creo que hay una analogía en términos de diseño, artesanía e ingeniería, y cómo funcionan las cosas, en lugar de tecnología pura. Creo que probablemente dejaremos eso para los fabricantes de automóviles chinos”.

“El trabajo del GT es decir: Jaguar está aquí y puede alcanzar un precio superior a £100.000, porque el concepto del producto y la marca son capaces de hacerlo.

El precio inicial de la nueva gama de modelos rondará las 100.000 libras y Glover dijo que es poco probable que los nuevos Jaguar sean el único coche en la entrada de la casa de un cliente.

“En ese contexto, la pregunta será: ¿qué coche quiero para el viaje que voy a hacer hoy? Nuestro trabajo más importante es fabricar un coche que sea atractivo, que resuene con la gente y provoque una reacción emocional. Nadie necesita un coche de 100.000 libras. Hay que querer uno”, añadió.

Render.

Representación del cuarto frontal del Jaguar Super GT

Fuente: Autocar

«…Los grandes fabricantes de relojes…Creo que hay una analogía en términos de diseño, artesanía e ingeniería».

Lo ha reducido en exceso para su conveniencia, creo. Los relojes, suizos principalmente, tienen una herencia de siglos de historia, precisión y fiabilidad. Pretender lograr eso con un rebranding en 2 años me parece cuanto menos iluso.

Por cierto, ¿su campaña de márketing está alineada con esa línea de trabajo? ¿Encajaría su último anuncio en alguna marca de relojes que no fuera Swatch? Me temo que la respuesta es no.

Yo a eso me he ido a lo que dijo Mercedes no hace tanto, de que tener mucha pantalla y lo ultimo en tecnología punta en los interiores pues no es exclusivo ni de lujo, que es mejor tener un interior de buena calidad que mucha pantalla.

Y parece que no quieren competir de tu a tu con las Chinas en tecnología y cosas del interior y se quieren diferencia con una mayor calidad.

Entiendo, básicamente esto:

Pretender vender coches eléctricos y no priorizar la tecnología…que puede malir sal?

Este progre no tiene la más remota idea de lo que quieren hacer… En JLR solo hay una cosa clara, su prioridad es lo woke, progre o como quieran llamarlo, lo demás sale sobrando… El diseño de este auto al menos al día de hoy por lo ya visto con su pastel con ruedas del año pasado, no tiene ni expide una imagen de lujo o exclusividad…

No entiendo nada, 100.000 libras hoy te cuesta un volvo ex90, un jaguar xj de los de antes bien equipado.

Se supone que iban a subir el nivel a la altura de bentley y esos no cuestan 100.000 libras. Ahora nos quedamos a medio camino? Después de poner toda la casa patas arriba?

Y este se supone que es el tope de gama, vamos que los demás no costarán mucho más. En fin, que chapen ya porque luego viene todo lo que comentáis. Para mi lujo es un patek philippe no un apple watch de hermes.

amén hermano

Render.

Fuente: https://www.kolesa.ru/

La verdad, no me gusta… Se ve  muy cuadrado para mi gusto y no se como podría este diseño quitarle clientes a Rolls Royce, Bentley, Porsche y quien tengan en la mira… Jaguar siempre tuvo diseños seductores, algunas veces muy viejos y arraigados al pasado, pero era su encanto y esta cosa no me dice en nada que sea un Jaguar….

Muchas berlinas de Jaguar han sido cuadradas yo creo que han ido a tirar por ahí.

Una pena que esto ya sea irrepetible

Esas proporciones no se van a volver a dar, al menos hasta que las baterías reduzcan bastante su grosor.

Sinceramente,  me parece imponente.  Y están consiguiendo su objetivo,  que se hable  de Jaguar.  A ver el resultado final. Creo que es unos de los modelos mas esperandos en muchos tiempo.Está claro que la Jaguar que conocemos hasta ahora la tenemos que ir olvidando.

Creo que las proporciones… parece una nevera con ruedas. Si es por las baterías… ¿Cómo hicieron los ingenieros de Tesla para hacer el model S? o los de Audi con el E-tron GT. Ya son productos que llevan años en el mercado

Se supone que este año veremos el definitivo no?

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 125)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.