Etiquetado: 2025 Mazda CX-5 III, 2025 Mazda CX-5 mk3, Mazda
- Este debate tiene 77 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
The_Osco.
-
El render se parece poco a las fotos reales. Y no sé por qué, pero no me gusta lo que se ve.
El frontal del render si que se acerca algo a lo que se ve en las fotos, la trasera ya no tanto.
Sí, parece un facelift de algo que ya parecía un facelift de algo. Las formas básicas no han cambiado en tres generaciones.
Un facelift no creo que sea ya que meter el motor hibrido que con eso habrán tenido que cambiar cosas internas.
Yo creo que es ma continuista por que decían que era de los modelos mas importante de la marca y querrán seguir con esa imagen identificativa, por eso también seguían con el mismo nombre diferenciados del resto de suv de la marca.Pues mira que es el modelo que mas me sobra.
y mas teniendo el cx50 en eeuu que le da 10 vueltas
El CX 50 creo que debería pasarse a llamar CX60 y este nuevo CX 50, ambos ahora serán híbridos, el CX 50 con mecánicas a gasolina en América, ahora se tendrá CX20/CX30 y CX50/CX60 además hay CX70 y CX80, ya no habría ninguna diferencia entre si son híbridos o Off road o eléctricos, en realidad solo el CX50 actual tiene algunas capacidades off road porque es modelo compartido con toyota.
pero es que el cx60 ya existe y funciona bastante bien. De hecho tampoco entiendo la diferencia de los numeros con tema hibridos o si son offroad. La mayoria de los que los compran probablemente no sabe si son trasera, delantera o si son offroad.
Es mas, ninguno realmente está diseñado como para ir bien por offroad. Pisar algo de pista de grava no es muy offroad
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.