Un facelift no creo que sea ya que meter el motor hibrido que con eso habrán tenido que cambiar cosas internas.
Yo creo que es ma continuista por que decían que era de los modelos mas importante de la marca y querrán seguir con esa imagen identificativa, por eso también seguían con el mismo nombre diferenciados del resto de suv de la marca.
El CX 50 creo que debería pasarse a llamar CX60 y este nuevo CX 50, ambos ahora serán híbridos, el CX 50 con mecánicas a gasolina en América, ahora se tendrá CX20/CX30 y CX50/CX60 además hay CX70 y CX80, ya no habría ninguna diferencia entre si son híbridos o Off road o eléctricos, en realidad solo el CX50 actual tiene algunas capacidades off road porque es modelo compartido con toyota.
pero es que el cx60 ya existe y funciona bastante bien. De hecho tampoco entiendo la diferencia de los numeros con tema hibridos o si son offroad. La mayoria de los que los compran probablemente no sabe si son trasera, delantera o si son offroad.
Es mas, ninguno realmente está diseñado como para ir bien por offroad. Pisar algo de pista de grava no es muy offroad
Igual que digo que me parece muy continuista, creo que pretender cambiar el CX5 por la mierda del CX50…. Oscar, Mazda tiene un prestigio en Europa, y en España. No pretendas descubrir ahora la pólvora.
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 86)