INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda CX-5 mk3 (2025)
Etiquetado: 2025 Mazda CX-5 III, 2025 Mazda CX-5 mk3, Mazda
- Este debate tiene 77 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
The_Osco.
-
Sí, parece un facelift de algo que ya parecía un facelift de algo. Las formas básicas no han cambiado en tres generaciones.
Un facelift no creo que sea ya que meter el motor hibrido que con eso habrán tenido que cambiar cosas internas.
Yo creo que es ma continuista por que decían que era de los modelos mas importante de la marca y querrán seguir con esa imagen identificativa, por eso también seguían con el mismo nombre diferenciados del resto de suv de la marca.Pues mira que es el modelo que mas me sobra.
y mas teniendo el cx50 en eeuu que le da 10 vueltas
El CX 50 creo que debería pasarse a llamar CX60 y este nuevo CX 50, ambos ahora serán híbridos, el CX 50 con mecánicas a gasolina en América, ahora se tendrá CX20/CX30 y CX50/CX60 además hay CX70 y CX80, ya no habría ninguna diferencia entre si son híbridos o Off road o eléctricos, en realidad solo el CX50 actual tiene algunas capacidades off road porque es modelo compartido con toyota.
pero es que el cx60 ya existe y funciona bastante bien. De hecho tampoco entiendo la diferencia de los numeros con tema hibridos o si son offroad. La mayoria de los que los compran probablemente no sabe si son trasera, delantera o si son offroad.
Es mas, ninguno realmente está diseñado como para ir bien por offroad. Pisar algo de pista de grava no es muy offroad
Igual que digo que me parece muy continuista, creo que pretender cambiar el CX5 por la mierda del CX50…. Oscar, Mazda tiene un prestigio en Europa, y en España. No pretendas descubrir ahora la pólvora.
menos mal que tienen un prestigio en Europa y en España. Por eso en USA les da igual y sacan un coche como el cx50? Lo que tiene que leer uno… Que por cierto, no sé qué tiene de malo.
Afortunadamente estamos en España (y en Europa) donde la marca tiene prestigio y nos está colando un Yaris con logos de mazda y un coche de changan que tiene mucho de mazda. Igual por eso lo de la pólvora, por lo de los productos chinos disfrazados.
Se presenta el 10 de Julio.
- Diseño más impactante que evoluciona el carácter distintivo del CX-5, junto con un habitáculo más espacioso y despejado.
- Tecnología y sistemas de seguridad avanzados y centrados en el ser humano para una conducción segura y conectada en todos los escenarios de la vida.
- Una conducción más atractiva e intuitiva, con un control refinado y una respuesta más suave.
Teaser.

Fuente: Mazda
Presentado.
- Diseño más refinado del CX-5 para una mayor flexibilidad y confort, ideal para toda clase de estilos de vida.
- Tecnologías avanzadas, comportamiento dinámico mejorado y un motor de gasolina de 2,5 litros con 141 cv y tecnología MHEV con una respuesta optimizada, para una conducción más suave y conectada.
- En el interior encontramos una pantalla central, de 12,9 o 15,6 pulgadas, con menús personalizables y Google integrado, el cuadro de instrumentos digital es de 10,25 pulgadas. En los modelos altos de gama encontramos un sistema de sonido Bose® de 12 altavoces.
- Llegará a los concesionarios europeos a partir de diciembre de este año, a un precio muy competitivo desde 35.200 €, sin descuentos. Desde hoy, se pueden realizar pedidos a través de la red de concesionarios de Mazda España.

Fuente:Mazda
Le han enchufado una mega pantalla que pega menos mil con lo que es un mazda y han tenido 0 esfuerzo con el exterior.
esto es lo mejor que han sabido hacer para una nueva generación?
Dónde está el HEV?
Europa está acabada. Un sólo motor 2.5 141 cv. En otros continentes seguro que turbo y 250 cv
Aquí lo fabricantes simplifican los motores y los clientes no tienen opción
O pasas por el aro o te vas a otra marca
Por tamaño, es un armatoste: 4.69 m largo 1.7 m alto
Pues supongo que lo implementará más tarde si esta junto con la nueva motorización. Como Paso con el Mazda 3 y el Skyactive X que llegó más tarde.
Ni corre ni gasta poco
Delantera: 0-100 10,5 s 7.3 de media
AWD: 0-100 10,9 S 7,7 de media
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.