Etiquetado: 2025 Mercedes-Benz EQS, 2025 Mercedes-Benz EQS Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQS Facelift (2024)
- Este debate tiene 54 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 horas por
DTM995.
-
Nuevas fotos.

Fuente: https://www.autogespot.es/mercedes-benz-eqs-2/2024/12/05

Fuente: https://www.autogespot.es/mercedes-benz-eqs-1/2024/12/05
Mercedes-Benz está probando una batería de estado sólido en el EQS.
Con esta batería se puede conseguir una autonomía de más de 1.000 kilómetros, afirma Mercedes-Benz. La batería es de litio-metal, no sólo contó con ingenieros de su división de turismos, sino también del equipo de coches de competición de la marca.
Todavía no está claro cuándo la tecnología de estado sólido estará disponible en los modelos de producción.

Fuente: Mercedes-Benz
Como novedad puede montar dirección por cable.
El sistema es como el presentado en el Lexus RZ, el volante y las ruedas no se conectan físicamente. Según la marca hace que el giro se pueda hacer más rapido y las maniobras en menos tiempo.

Parece el volante de una nave alienígena. Mercedes no para de empeorar.
Que no tiren a musk como ceo lo puedo incluso entender.
pero después de todos los desastres que lleva el actual ceo de mercedes, no entiendo cómo sigue en el cargo tan contento
Mercedes para mi gusto va de mal en peor, ese volante espero que solo sea una especie de prototipo porque se ve terrible y su uso seguramente debe ser nefasto…
Teniendo en cuenta como funciona la direccion by wire y que el objetivo es que los coches sean cada vez mas autonomos, creo que ese volante y esa forma en general ha llegado para quedarse.
Vale, pero eso no justifica su aspecto. Lexus lo ha hecho infinitamente mejor, siendo el mismo concepto.
Viendo los últimos lanzamientos de MB, se nos vienen unos mierdones de gran calibre.
Hombre @The_Osco, normal que lleve parrilla falsa, igual que el actual. Al ser eléctricos es o que tiene 😅
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.