INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 4 (2025)
Etiquetado: 2024 Renault 4 Furgoneta, 2024 Renault Furgoneta EV, 2025 Renault 4, 2025 Renault 4ever, 2025 Renault Twingo 4ever, 2025 Renault Twingo IV, 2025 Renault Twingo IV /4L, 2025 Twingo, Express EV, Renault, Renault 4 Concept, Renault 4 Concept (2022), Renault 4 Concept (2023), Renault 4 Furgoneta, Renault 4 van, Renault 4ever, Renault Twingo 4ever, Renault Twingo IV, Twingo IV
- Este debate tiene 283 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por A.P.M..
-
Bueno los precios no son oficiales es orientativo puede que se mueva en los 28k o así, pero será mucho mas personalizable y con algo de mejores calidades que el R5, yo creo que lo que no encaja es lo de R5 inferior a R4.
El Fiat 600e empieza en los 35k y el Avenger en configurador en los 36k.
Pues ahora otro acabado. Via worldscoop
Aunque hay algún forero de allí diciendo que no es del R4, sino que simplemente se exponen los acabados, o algo así
En la app de renault donde van dando info del 5 se ve que también van a meter el 4, confirmando que será renault 4
Parece que estos acabados que estamos viendo en el 4 son colaboraciones con marcas de ropa. Siendo así se pueden dar colaboraciones interesantes en el futuro.
Si los precios acompañan, los venderán bien, pero es una putada que no los haya con motores de combustión e hibridación. Seguro que Renault se arrepintió en algún momento ya irreversible.
Supongo que si las ventas no acompañan, el arrepentimiento será importante
Digo yo que si finalmente no lleva la tercera luna lateral trapezoidal, debería llamarse, en propiedad, Renault 3.
Asi como estoy seguro que el 5 será un éxito, no veo lo mismo para el 4. El encanto del modelo original era ser extremadamente sencillo, robusto y barato. No creo que funcione llevar ese diseño a un SUV estándar.
Otra cosa sería si lo posicionaran debajo del 5, privilegiando espacio interior con equipamiento ultrabasico, una especie de spring XXL.
Supongo que el precio de las baterías no permite aun esas estrategias.
La historia es que ya no se vende que sea barato, se vende que sea chic. Van a replicar la estrategia de FIAT con los 500/600 o Mini con el cooper/aceman
Pero para chic ya está el 5, cuyo concepto original ya era un poco eso. El 4 eran literalmente 4 latas, no es un diseño que se pueda vender de esa manera.
El tiempo dirá si se puede o no. El 500X no fue un exitazo pero desde luego que tampoco fue un fracaso. Por eso hay un 600.
idem con los mini que en su origen eran coches MUY baratos para la gente y ahora no bajan de los 30k. Así es la vida.
no creo que vaya a ser un exitazo este 4 pero vamos a ver qué tal se le da a renault una vez se le quite el camuflaje.
Bueno, yo pienso que puede ser algo bueno porque combina la receta del r5 (diseño retro-futurista, divertido, personalizable y precio acceptable) pero arreglando su mayor problema, la habitabilidad trasera. De ahí a que venda lo mismo que el r5 no sé, creo que tendrá la misma relación que el Clio-Captur (295k y 158k respectivamente)
- Debes estar registrado para responder a este debate.