De la misma manera que el Renault 5 va a ser un “éxito “, con el Renault 4 creo que se van a dar una buena hostia. Y nótese que lo de éxito lo pongo entre comillas. Lo de hacerlos solo eléctricos es una gran cagada, y seguro que Renault ya se ha dado cuenta.
Se le va a crear un buen embudo a Renault con el R5. No va a poder dar respuesta a tanto pedido, si se concretan todos. LA gente tendrá que tener paciencia, pero va a vender bien para ser eléctrico
El R4, ya veremos. Yo lo comenté en otro hilo, y concuerdo con más gente, lo va a tener más díficil porque no se si el diseño será tan atrayente como el R5
Yo creo que es un concept, pues pone que es una colaboración con Oraïto, un diseñador de muebles. Lo del 5 es de «La Maison 5» , una pop-up store que han abierto en París durante este verano donde exponen el r5, además de otros eventos como conciertos privados, etc.
Vaya que sí, las del primero se me hacen parecidas a unas del Renault 5 pero las otras supongo que tirarán más de nostalgia del 4 original, aunque ni idea