INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Renault 4
Etiquetado: 2025 Renault 4, 2025 Renault 4ever, 2025 Renault Twingo 4ever, 2025 Renault Twingo IV, 2025 Renault Twingo IV /4L, 2025 Twingo, Renault, Renault 4ever, Renault Twingo 4ever, Renault Twingo IV, Twingo IV
- Este debate tiene 183 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 15 horas por The_Osco.
-
Ya presentado el concept, pongamos algo de información sobre este nuevo modelo
– misma plataforma CMF-BEV y motores y baterias
– El precio estará por encima del 5, pero sin llegar al Megane
Render con base del concept
https://twitter.com/jm_kz1/status/1582054988603592704?t=y_AHaLSkwIkRmPB8tnyjcA&s=09
Parece ser que el nombre Twingo no va a desaparecer, tal y como parecia haberse dicho al principio. Ahora han dicho que no desaparecerá el nombre. De todas maneras, quedan 3 años y algo para ver si se hace realidad
Como urbano tal y como está ahora no, pero podria aparecer un nuevo modelo con una configuración diferente. Podria utilizar la plataforma CMF A, y sería eléctrico.
Pero claro, hacer un modelo así cuesta mucho, y Renault ya no va a tener un compañero de viaje pues Smart desarrollará sus modelos con Geely.
https://www.motor.es/noticias/renault-twingo-futuro-202174867.html
https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-twingo-ne-lenterrez-pas-trop-vite-10528409.html
Yo no crearía aún un hilo de este, en el roadmap de renault no salía y parece más un rumor que algo oficial…
Smart con Geely? La matriz de Volvo? Lo dicho, tanta unión, tanta mezcla…. no, no me mola.
Hace ya un año y algo que geely se quedó el 50% de smart, el cambio a 100% eléctrico no les está funcionando muy allá
Smart también cerraba la planta francesa dónde se producen los modelos de dos plazas, y afortunadamente la ha adquirido los de Ineos y no cierra.
Creo que además los chinos reemplazarán a Renault como proveedores de motores pequeños de gasolina para las gamas bajas de Mercedes.
Y lo de no perder una denominación conocida me parece correcto si ya se ha hecho un hueco en la memoria de la gente; pero a ver en qué se reencarna, que hay unos ejemplos recientes que…
Según unos informes recientes publicado por Autocar, Renault lanzará una versión moderna del clásico Renault 4, este nuevo modelo se presentará 2 años después del Renault 5 que está previsto para 2023.
Render.
El nuevo 4 utilizará la misma plataforma CMF-B EV que el 5 y la mayoría de sus bases mecánicas. Pero si bien ambos modelos se ubicarán en el segmento B y presentarán un diseño retro, se presentarán de manera bastante diferente.
Una interpretación moderna de la filosofía del 4 resultaría en un pequeño vehículo eléctrico cercano en dimensiones a un crossover compacto, lo que lo lanzaría a un segmento de mercado de rápido crecimiento y proporcionaría una amplia diferenciación del 5 más deportivo.
Fuente: Autocar
Que ganas de verlo,mi padre lo tuvo ,y guardo muchos recuerdos
Yo creo que puede salir bien la apuesta, ojalá salga con el logotipo clásico también
Lo interesante seria que no solo recordara el diseño, sino que el r4 sea un pequeño suv sencillo, robusto y barato como su predecesor. Todos los modelos retro que han estado saliendo son generalmente modelos caros para su segmento.
Yo con que saquen la versión furgoneta y las puedan ver por el mercadillo me basta.
Yo no entiendo alguna informacfión que circula por internet.
Por un lado, el 5 seria un segmento B, ergo deberia quitar delmercado al Zoe. Vamos, deberia rondar los 4 metros. Pero por otro lado tenemos al Megane electrico, que tendrá un tamaño de 4.20 o por ahí, un antiguo SUV B pasado a C gracias al cambio de nombre
Pues bien, alguna noticia habla de que el 4 sería más grande que el 5, y que quitaria de enmedio al Zoe. Entonces, o bien el 5 va a ser del tamaño del Twingo, o no encaja en la gama este 4, porque chocaria con alguno de los 2
Yo creo que sería mejor convertir al 4 en una variante SUV del 5, así seria más o menos del tamaño del 5, no chocaria entre los segmento, y tendría una pequeña parte del caracter que se le daba al 4 en los anuncios, que era más SUV que los SUVs actuales 😀
Y voy a meter mas lio APM, por que en la pagina de donde sale el render del 4 le preguntan Lauren Van den Acker sobre el futuro del Zoe. ¿Es [el 5] el final del Zoe? La respuesta es no, porque el Zoe es el vehículo eléctrico más vendido en Europa. Por tanto, sería una tontería detener los vehículos más vendidos en su segmento “.
Asique habrá modelos con estética retro y otros normales por lo que se ve.
Sacado de: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/renault-4-next-line-ev-revival
Si tienen tantos creo que será la estrategia más estúpida que se ha visto en la industria…
Ni Stellantis con todas sus marcas va llenar tanto su parte baja… Sinceramente o este se llama ZOE o esta mareando la perfil, en el roadmap de renault no hay hueco para tanto así que alguien está mintiendo
Según el jefe de diseño de Renault el 5 si que reemplaza al Zoe (lo que lo veo lógico).
Después está este R4 que sería un SUV B.
El Megane evision es más un segmento C medio crossover que un SUV. Si se ve en las espías que andan circulando por el foro es bastante bajito.
Supongo que la gama crecerá para arriba con derivados de este Megane y la versión de serie del Mophoz (o algo por el estilo).
Además está el Alpine de menor tamaño, que no se sabe si sale del 5 o del Megane y la versión Alpine del SUV D.
Mucho más espació en los segmentos B y C para meter más modelos no veo, y segmento A ya dijeron que no vana a hacer.
Creo superchenna que el alpine pequeño será del tamaño del Renault 5 tanto por salvar un poco el clásico en estos tiempos ahora siendo totalmente eléctrico.
Y porque parece que en el futuro hacer de nuevo estos pequeños Hot hatch será una realidad ya que sobre el papel parece algo sencillo y económico para ellos.
Solo hay que ver lo que ha pasado con el abarth 500e que parecía algo absurdo y ahora todo apunta a que será una realidad
Espero que no se parezca al render. Parece el coche del cartero Pat.
- Debes estar registrado para responder a este debate.