Dark Light

2025 Renault 4

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Renault 4

Viendo 19 entradas - de la 61 a la 79 (de un total de 79)
  • Avatar de A.P.M.

      Pues ahora otro acabado. Via worldscoop

      https://i.servimg.com/u/f15/20/27/26/92/captur51.png

       

      Aunque hay algún forero de allí diciendo que no es del R4, sino que simplemente se exponen los acabados, o algo así

       

      Avatar de The_Osco

        En la app de renault donde van dando info del 5 se ve que también van a meter el 4, confirmando que será renault 4

        Avatar de DTM995

          Parece que estos acabados que estamos viendo en el 4 son colaboraciones con marcas de ropa. Siendo así se pueden dar colaboraciones interesantes en el futuro.

          Avatar de javierAB

            Si los precios acompañan, los venderán bien, pero es una putada que no los haya con motores de combustión e hibridación. Seguro que Renault se arrepintió en algún momento ya irreversible.

            Avatar de The_Osco

              Supongo que si las ventas no acompañan, el arrepentimiento será importante

              Avatar de DTM995

                Avatar de DTM995
                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de javierAB

                      Digo yo que si finalmente no lleva la tercera luna lateral trapezoidal, debería llamarse, en propiedad, Renault 3.

                      Avatar de The_Osco

                        Están cambiando el nombre ahora mismo en renault.

                        Avatar de superchenna

                          Asi como estoy seguro que el 5 será un éxito, no veo lo mismo para el 4. El encanto del modelo original era ser extremadamente sencillo, robusto y barato. No creo que funcione llevar ese diseño a un SUV estándar.

                          Otra cosa sería si lo posicionaran debajo del 5, privilegiando espacio interior con equipamiento ultrabasico, una especie de spring XXL.

                          Supongo que el precio de las baterías no permite aun esas estrategias.

                          Avatar de The_Osco

                            La historia es que ya no se vende que sea barato, se vende que sea chic. Van a replicar la estrategia de FIAT con los 500/600 o Mini con el cooper/aceman

                            Avatar de superchenna

                              Pero para chic ya está el 5, cuyo concepto original ya era un poco eso. El 4 eran literalmente 4 latas, no es un diseño que se pueda vender de esa manera.

                              Avatar de The_Osco

                                El tiempo dirá si se puede o no. El 500X no fue un exitazo pero desde luego que tampoco fue un fracaso. Por eso hay un 600.

                                idem con los mini que en su origen eran coches MUY baratos para la gente y ahora no bajan de los 30k. Así es la vida.

                                no creo que vaya a ser un exitazo este 4 pero vamos a ver qué tal se le da a renault una vez se le quite el camuflaje.

                                Avatar de Valentin

                                  Bueno, yo pienso que puede ser algo bueno porque combina la receta del r5 (diseño retro-futurista, divertido, personalizable y precio acceptable) pero arreglando su mayor problema, la habitabilidad trasera. De ahí a que venda lo mismo que el r5 no sé, creo que tendrá la misma relación que el Clio-Captur (295k y 158k respectivamente)

                                  Avatar de The_Osco

                                    No sabía que estaban tan separados en ventas el clio y el captur, de hecho pensaba que el captur habria hecho sorpasso al clio

                                    Avatar de DTM995

                                      Render.

                                      El frontal del Renault 4 E-Tech retomará códigos estilísticos del 4L, como la parrilla rectangular y las luces diurnas redondas.

                                      En la popa, el gran portón trasero plano y las luces verticales recuerdan elementos de diseño típicos del modelo original.

                                      Aquí tenéis el diseño y las principales características del Renault 4 E-Tech antes de su lanzamiento en 2025.

                                      Fuente: https://www.largus.fr/

                                      Avatar de The_Osco

                                        Ojalá no esté tan recargado de elementos estéticos, pegatinas y plásticos.

                                        Los originales se veían y se siguen viendo bien porque eran diseños limpios

                                        Avatar de A.P.M.
                                        Viendo 19 entradas - de la 61 a la 79 (de un total de 79)
                                        • Debes estar registrado para responder a este debate.