INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 SEAT Arona Restyling
Etiquetado: 2025 SEAT Arona Restyling, SEAT
- Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Pues si lo han publicado ellos…qué raros se ven los faros 🤣
Pero era normal otro restyling, aunque van a quedar algo desfasados, salvo que lo intenten hacer muy profundo en otras áreas
Esto si que no me lo esperaba, es un diseño raro para ser Seat pero se ven muy agresivos. Los pilotos traseros podrían haberlos tocado algo… si que se ven algo desfasados
Yo en mi opinión, debería Seat lanzar una nueva generación del Arona como Volkswagen con el nuevo T-ROC de segunda generación que llegará en 2025
El t-roc no tiene nada que ver con el Arona, en todo caso el T-Cross
The_Osco, tienes razón sobre el Arona pero no se descarta una nueva generación del Arona y del nuevo T-Cross
Hubieran aprovechado a unir los pilotos del Ibiza que no costaba mucho de hacer aunque mantuviera la forma de los pilotos, sería un cambio visual importante respecto al Arona.
Además creo que habrán faros de proyección, pero aún falta un año para verlos presentados, aguantaran hasta 2030?
Me gustaría ver en ambos ,luces de intermitencia dinámicas
Viendo como son los faros y pilotos no creo que lleve eso, a no ser que lo metan como puedan.
En el restyling del Ateca metieron los dinámicos. Aquí sí quieren pueden.
Creo que seguirá sin dinámicos. El círculo oscuro parece la bombilla.
Yo con que le metan una bombilla Led para el intermitente me conformo
- Debes estar registrado para responder a este debate.