Esto si que no me lo esperaba, es un diseño raro para ser Seat pero se ven muy agresivos. Los pilotos traseros podrían haberlos tocado algo… si que se ven algo desfasados
Hubieran aprovechado a unir los pilotos del Ibiza que no costaba mucho de hacer aunque mantuviera la forma de los pilotos, sería un cambio visual importante respecto al Arona.
Además creo que habrán faros de proyección, pero aún falta un año para verlos presentados, aguantaran hasta 2030?
El Jefe de SEAT confirma que se pondrán a la venta en 2025 con motorización híbrida.
En una entrevista habla de la futura actualización del Ibiza y Arona, estos se presentará y pondrán a la venta en 2025. Como novedades recibirán motorizaciones de combustión hibridados, ya que hay una fuerte demanda sobre este tipo de motores.
Pocas marcas hay que vayan a lanzar nuevas generaciones de combustión a estas alturas. Con los vaivenes de las políticas europeas, la idea era alargar lo existente hasta 2030. Creo que sólo si prometen y aseguran la posibilidad de comercializar motores de combustión hasta al menos 2035-40 las marcas verían viable invertir en nuevas plataformas. O al menos evolucionar las existentes, porque el esfuerzo de inversión ya lo han hecho para los eléctricos y necesitan también favorecer su retorno.
Bueno al final casi todos los modelos del segmento B y algunos del C de VAG tendrán un restyling profundo con motorizaciones nuevas. No es solo un caso de SEAT.
Supongo que para los modelos con la MQB-A0 la microhibridación supondrá una disminución bastante curiosa en capacidad de maletero como pasa en las versiones con GNC. Esperemos que no sea tanto..