Cierto. La verdad es que vivir así en el mercado, es vivir con coches moribundos, viejos y desfasados como algunas marcas…que estrenen cosas para mantenerlos vigentes puede que ayude un poco, pero la estética se está quedando vieja…
Cambios:
Dos colores nuevos
Diseño de llantas nuevo
Logo en pilar C ahora totalmente negro mate/brillante
Faros nuevos
Frente «nuevo» para Ibiza y para Arona.
Interior???
Los cambios son tan sutiles que solo es una actualización no un restyling, no aportan gran cosa.
Ese color está confirmado? Lo digo porque ese tono azulado se lo veo en la imagen hasta en las zonas negras, como si el coche en realidad fuera de color blanco.
Ains que pena. Tampoco tenían que hacer una inversión descomunal. Pero unos pilotos traseros que aunque mantengan la forma, pero con todo led, intermitentes dinámicos ,un parachoques diferente. Y el interior pues algo que se note el cambio. Motores… El Arona es un buen producto. Pero como no conquisten con precios… lo tiene difícil.
Es evidente que el grupo VAG dice que quiere mantener SEAT pero luego no invierte en el producto. Hay muchas formas de cerrar una marca y una de ellas es dejarla morir, el márgen tiene que ser ajustado.
Hay una obsesión de los fabricantes europeos de obtener mucho márgen comercial. Guardando las distancias me recuerda a la época de los primeros móviles táctiles del mercado que querían competir con Apple, eran muy caros y ahora excepto chinos queda Samsung y Apple. En TV Samsung y LG y el resto chinos. Piensan a largo plazo y poco a poco van ganando mercado frente a marcas europeas que piensan al día.