Dark Light

SEAT Ibiza mk5 Restyling 2 (2025)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados SEAT Ibiza mk5 Restyling 2 (2025)

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 110)

El color mostaza esta guapo,  no es el clásico amarillo. Juvenil como el coche.  Lo mismo para el Arona, que con el techo negro queda mejor.

@giulia, creo que se dijo que la plataforma no está preparada para ese tipo de hibridación

Hay que modificarla, por eso está tardando más de la cuenta

Creo recordar que era así 😅😅

Si, pasó lo mismo con el Polo en Brasil, la versión híbrida nunca llegó. Se probaron prototipos hace 4 años que incluso tenían llantas de diseño exclusivo… pero nunca llegó

Si se puede hibridar y llegará en 2027, pero parece que le quieren dar la exclusividad al Polo y Taigo y T-cross Restyling que estrenarán la motorización.

SEAT confirma que el motor de gasolina MHEV llegará en 2027.

Ahora solo falta saber que motorizaciones, ¿1.5 eTSI?

Pero que lo que ahora lo potenciaría sería un HEV. Un MHEV es un quiero y no puedo.

joer si hasta un mg ya lo tienes con esa mecánica

Pues todo VAG en el segmento B se van a quedar por ahora con el MHEV, pero si lo suyo sería que apostasen por el HEV.

Les saldría a cuenta la inversión, para ese tamaño el hev funciona muy bien.
                      Que se lo digan a toyota con el yaris

Supongo que según la acogida que tenga en el Golf y T-Roc se implementará a futuro en el segmento B.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 110)
                      • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                      Esto también te podría interesar
                      0 usuarios en línea