INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Tesla Model Y [Juniper] (2025)
Etiquetado: 2024 Tesla Model Y [Project Yuniper], 2024 Tesla Model Y Refresh, Model y refresh, Model y restyling, Refresh, Tesla, Tesla Model Y, Tesla refresh, Tesla restyling
- Este debate tiene 92 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 horas, 30 minutos por A.P.M..
-
La verdad es que sorprende los cambios, son bastantes para ser un restyling. El frontal y traseras enteros
Está claro que lo quieren hacer durar más tiempo en el mercado…
Sí, eso pensaba yo también. Si miramos al Model S, es la política habitual de Tesla, y yendo como van un paso por delante en vehículos eléctricos tampoco me extraña muchísimo. Esto debería durar otros seis o siete años más.
Por cierto, para los que tengais un Highland o pretendais comprar un Juniper, echad un vistazo aquí:
Es que no era para menos, el anterior modelo llevaba desde 2019 o le hacían algo gordo o se quedaban atrás.
No entiendo como la misma UE que da por culo metiendo pitiditos y sensores todo el rato no actúa de una vez contra lo de los intermitentes en el volante y los mandos de clima en la pantalla
En carscoops han subido una foto en la que parece que vuelve a tener palanca para los intermitentes.
Bueno ese es el de hong kong, quizás por norma tengan que llevar, en el internacional no parece que lleve
Si eso me he fijado que me parece raro que en ese si y en el resto no, debería ser en todos por que me parece una cagada.
Retiro lo dicho, hay milagro, buscando en las de prensa, en las que lleva el volante en el sitio correcto no se ven los intermitentes en el volante
Pues entonces una buena noticia, supongo que a futuro en el Model 3 harán lo mismo en alguna actualización.
Precio del Tesla Model Y 2025 en España (de momento una versión)
Versión P.V.P. Model Y Gran Autonomía 4WD Launch Edition 60.990 € https://www.motor.es/noticias/precio-tesla-model-y-2025-2025106240.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.