Dark Light

Tesla Model Y [Juniper] (2025)

• Este debate tiene 158 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 9 entradas - de la 151 a la 159 (de un total de 159)

Me sorprende como avanzó la tecnología de los faros para meter todo en dos ranuritas. Lo que hasta hace poco eran luces diurnas, hoy ya son faros principal. Habría que ver la diferencia de iluminación con el model Y convencional.

Pues luce barato y feo….

Todo lo que pierdes por solo 5000$…

Sinceramente, para comprarte uno así de pelao, te esperas y ahorras eso o te pillas un juniper de segunda mano. Tan sencillo como eso

Según he leído, el techo de cristal sigue instalado, solo que le han puesto una tela por dentro para tapizarlo y que no se vea… Creo que no he visto algo tan cutre en años.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

De lo mas triste ese interior por dios, con razón los chinos ganan mucha popularidad en otros lados, por donde sea puede que estén empatando a Tesla y hasta superando…

Del cristal del techo me lo dijeron ayer unos que trabajan en la fábrica y no me lo podía creer.

es un desastre el nivel de cutrez al que están llegado. No sé que es peor, que no rediseñen esa zona para ahorrar dinero en desarrollo. O que la cubran para que la gente quiera pagar por el acabado superior.

Si es que dan ganas de rajar la tela para destapar el techo de cristal.

Literal, yo en dos meses me veo anuncios del temu con herramientas para hacerlo 😂

Euroncap lanza unos videos explicativos para convertirlo en un cybertruck

Viendo 9 entradas - de la 151 a la 159 (de un total de 159)
                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                    Esto también te podría interesar
                    0 usuarios en línea