Dark Light

Toyota RAV4 mk6 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Toyota RAV4 mk6 (2025)

Viendo 18 entradas - de la 101 a la 118 (de un total de 118)

Te ha faltado el… firmado, toyota😂

A qué hora es la presentación?

En España a las 3 de la madrugada. En la pagina anterior hay un video para verlo en directo.

Naive Dreamer: sin acritud de ninguna clase, ¿conoces la expresión «ser un motivado»? La usa mucho la gente joven de ahora…a mí ya me pilla muy viejo

El 3/4 trasero es bastante parecido al c5 aircross.IMG_4625

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

No me gusta el 3/4 del Rav4, la tercera ventanilla es demasiado grande, esos pliegues no aportan mucho, el frontal es como de un purificador de aire o una nevera, la versión campera tiene focos de halogeno para las luces direccionales!! No se porque hacen ese tipo de cosas si ya tienen led, la trasera es demasiado simple

Me dices que es un restyling muy grande del actual y te lo compro.

El interior tiene algo que lo hace mas viejo, no sé si es por las fotos, pero el volante por ejemplo parece que tenga el cuerpo gastado o que la pantalla parezca reciclada de algún modelo existente, pero se ve vieja.

Presentado.

• Una nueva era para el ícono SUV pionero de Toyota con un rendimiento eficiente, una experiencia digital avanzada y la última tecnología en el nuevo RAV4
                      • Una postura poderosa y un nuevo estilo robusto garantizan que el nuevo RAV4 se vea sofisticado en la ciudad y capaz fuera de la carretera.
                      •  El nuevo sistema híbrido enchufable de próxima generación libera todo el potencial de rendimiento y eficiencia del nuevo RAV4 con una autonomía eléctrica de 100 km y una carga de CA y CC más rápida. El modelo PHEV contará con 268 cv
                      • La nueva plataforma avanzada de desarrollo de software Arene permite la seguridad de la próxima generación del Toyota T-Mate y la primera implementación del sistema multimedia de nueva generación de Toyota.
                      • El híbrido (HEV) se frece tanto con tracción delantera como total, La versión con tracción total (AWD-i) ahora ofrece una potencia total del sistema de 191 CV, mientras que la versión con tracción delantera (FWD) alcanza los 183 CV.
                      • En el interior encontramos un cuadro digital de 12,3 pulgadas y una pantalla centra de 12,9″

Fuente: Toyota

También se me hace un Subaru si estos hicieran diseños a la altura de las circunstancias. Con el logo de las estrellas sería el Forester más lindo jamás creado y esto lo digo pensando que este rav 4 es bastante mediocre.

ant

En mi opinión este coche supera al anterior en fealdad, se le ve aún más desproporcionado sobre todo la parte trasera, entiendo que estos coches no se compran por su atractivo sino por su amplitud y comodidad y el prestigio de una marca como Toyota, pero si lo hubiera visto con logos Dacia no me hubiera chocado nada, sobre todo el interior.

Nada mas que decir, parece que lo hayan hecho adrede hasta con el color macho

IMG_1284

Pues este frontal me gustaba más. Pensaba que era una filtración…

5a9467ec-5744-40b8-a5f9-755046a81201

Y si, la trasera tiene olor a Nissan…

El interior se ve más duro, más poderoso, más…todo terreno, aunque no lo sea

Sisi esa filtración era correcta. Tiene 3 frontales digamos. Ese es el del woodland, la versión campera. Después está el limited que es el normal y por último el Gr sport.

Si @mauropinoli, ahora estoy viendo que si, que existe. Lo veo más Toyota, y eso que el frontal del GR es el que más se acerca al diseño actual…

https://www.motor1.com/news/760048/2026-toyota-rav4-gr-sport/

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Pues de los tres el Woodland es el que más me gusta pero el detalle de las manchas en negro y que tenga direccionales en bombillo incandescente no me gusta para nada le quita algo de modernidad aunque el color del interior es mejorcito, por cierto no hay iluminación interior?

No puedo evitar pensar en la Chevrolet Tracker con estas luces, honestamente prefiero la parte trasera de la generación anterior.

atras-tracker-8803480432026-toyota-rav4-woodland-exterior-7

Viendo 18 entradas - de la 101 a la 118 (de un total de 118)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.