INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo EX60 (2026)
Etiquetado: 2023 Volvo XC60, 2023 Volvo XC60 III, 2025 Volvo EX60, Volvo, Volvo XC60 3gen, Volvo XC60 mk3
- Este debate tiene 71 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 19 horas por
The_Osco.
-
No esta mal. Se ve soso, como que le falta algo.
pero a la vez esos diseños suelen envejecer muy bien
El interior a falta de ver más fotos parece un monovolumen o furgoneta.
ese interior… el volante no me molesta tanto porque parece que tienen mandos fisicos y no los hapticos del EX90 y demas.
pero lo de la nevera que le han metido bajo la pantalla? Es un uber o algo?
Y ya se puede configurar
Presentado.
- Volvo lanza el EX60, modelo eléctrico basado en la plataforma SPA3 del segmento D con 5 plazas.
- Autonomía de hasta 810 km con una sola carga y tracción total.
- Puede aumentar hasta 340 km de autonomía en tan solo diez minutos con un cargador rápido de 400 kW.

Cross Country.

3 motorizaciones diferentes:
P12 AWD ofrece una autonomía líder en su clase de hasta 810 km, potencia de 680 CV y batería de 117 kWh
P10 AWD alcanza una autonomía de hasta 660 km, potencia de 510 CV y una batería de 95 kWh
P6 con tracción trasera ofrece hasta 620 km de autonomía, potencia de 374 CV y una batería de 83 kWh .
Medidas: Largo: 4,80m/ Ancho: 1.95m/ Alto: 1.64m/ Batalla: 2.95m
Fuente: Volvo
Y no han anunciodo un nuevo modelo de lanzamiento para 2027?
No, lo que han anunciado es que quizás traigan a Europa el XC70 que ya se vende en China.
Desde luego me parece erróneo traer el XC70 a Europa. Yo mejor que hubieran hecho un adelanto del EV60
A mi me fascina el EX60 pero lo único critico es el manillar de las puertas
Para que quieren adelantar el EV60 si la gente lo que quiere son híbridos y PHEV, por eso traen antes el XC70 que es PHEV.
En mi opinión, Un XC40 totalmente nuevo sea híbrido o eléctrico hubiera estado bien DTM995.
Lleva 8 años en el mercado y es necesario una renovación total.
Eso es otra cosa, un XC40 nuevo si sería más necesario como ya se habló.
Esto es lo que dijo exactamente Samuelson
¿Se convertirá el XC70 híbrido enchufable vendido en China, con 200 kilómetros de autonomía eléctrica, en el nuevo estándar para los coches enchufables de Volvo? ¿Podemos esperar esto en el XC60 en el futuro?
Creo que necesitamos pasar a algún tipo de híbrido de segunda generación: los primeros tienen una autonomía bastante limitada. Si esta tecnología «puente» se va a utilizar hasta 2035 o más allá, necesitaremos híbridos enchufables que se parezcan más a coches eléctricos con un motor de reserva , en lugar de coches de gasolina con algo de energía de la batería para uso urbano. Por lo tanto, los híbridos enchufables se desarrollarán en esta dirección. Y el XC70, que usted mencionó, es un buen ejemplo de lo que está por venir. Actualmente solo está disponible en China, pero estamos considerando traerlo a Europa.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.