Etiquetado: 2023 Volvo XC60, 2023 Volvo XC60 III, 2025 Volvo EX60, Volvo, Volvo XC60 3gen, Volvo XC60 mk3
- Este debate tiene 72 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 5 horas por
Pablo Crespo Herran.
-
Y no han anunciodo un nuevo modelo de lanzamiento para 2027?
No, lo que han anunciado es que quizás traigan a Europa el XC70 que ya se vende en China.
Desde luego me parece erróneo traer el XC70 a Europa. Yo mejor que hubieran hecho un adelanto del EV60
A mi me fascina el EX60 pero lo único critico es el manillar de las puertas
Para que quieren adelantar el EV60 si la gente lo que quiere son híbridos y PHEV, por eso traen antes el XC70 que es PHEV.
En mi opinión, Un XC40 totalmente nuevo sea híbrido o eléctrico hubiera estado bien DTM995.
Lleva 8 años en el mercado y es necesario una renovación total.
Eso es otra cosa, un XC40 nuevo si sería más necesario como ya se habló.
Esto es lo que dijo exactamente Samuelson
¿Se convertirá el XC70 híbrido enchufable vendido en China, con 200 kilómetros de autonomía eléctrica, en el nuevo estándar para los coches enchufables de Volvo? ¿Podemos esperar esto en el XC60 en el futuro?
Creo que necesitamos pasar a algún tipo de híbrido de segunda generación: los primeros tienen una autonomía bastante limitada. Si esta tecnología «puente» se va a utilizar hasta 2035 o más allá, necesitaremos híbridos enchufables que se parezcan más a coches eléctricos con un motor de reserva , en lugar de coches de gasolina con algo de energía de la batería para uso urbano. Por lo tanto, los híbridos enchufables se desarrollarán en esta dirección. Y el XC70, que usted mencionó, es un buen ejemplo de lo que está por venir. Actualmente solo está disponible en China, pero estamos considerando traerlo a Europa.Pues tras 3 Volvo incluyendo el actual, no me importaría nada que este fuese el cuarto cuando acabe el renting… el hecho de que como el CLA tenga cambio de 2 velocidades va a ser bueno para la eficiencia en autopista.
Amigos que trabajan en Mercedes aseguran que han hecho 450kms a 150 con un CLA, si este Volvo es capaz de algo parecido… de verdad que me lo plantearé. Me resulta muy atractivo.
El mercedes para ser tan eficiente es muy aerodinámico. El volvo por mucho que lo intente dudo que se acerque a la eficiencia del mercedes.
Obvio va a ser peor… pero puede ser muy bueno (como lo es el iX3)
Esperate a ver las pruebas del ix3 a 150 y entonces hablamos.
el ix3 esta teniendo buenas autonomías con lo poco que nos han enseñado en situaciones idilicas.
Ya hablán sobre la nueva generación del XC40, XC60 y XC90
https://www.motor.es/noticias/volvo-xc40-xc60-xc90-futuro-2026112221.html
Me gusta que este Xc60 se vea como una vagoneta en la parte trasera sin el típico escolar superior en forma de punta que tienen todos los suvs.
Lo que no me encanta es la paleta de colores, se ven muy apagados.
Supongo que otros modelos saldrán híbridos como los que comentan.
Son apagadetes pero aún hay algo de variedad. Los primos de zeekr o incluso en polestar tienen blanco y negro acompañados de una variedad de grises.

Empiezan a hablar ya sobre la nueva generación del EX40. No se si podemos abrir nuevo debate DTM995

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.