Dark Light

2028 Alfa Romeo Giulia mk2

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 110)

Pues ese diseño no le queda mal a la berlina. No haría ese piloto trasero, pero encaja mejor que en el SUV…

Render.

Alfa Romeo Giulia render web 2026

Representación autocar del próximo Alfa Romeo Giulia QuadrifoglioFuente: Autocar

El frontal del Junior le queda fatal hay mejores ideas a lo largo del hilo  y el lateral me recordó por alguna razón al Cadillac BLS…

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Se ve mas viejo aun que el actual, lo tienen difícil en Alfa para diseñar algo moderno pero que mantenga ciertas cosas y elementos del actual sin que se vean como un desastre.

A mí me gusta, creo que el frontal le queda muy bien. Mejor que el actual sin duda, no solo ahora sino desde que se presentó el modelo.

Yo también lo veo bastante bien integrado en el diseño del coche, no se ve mal

Es el actual con un restyling. Nada más lejos

Según la hoja de ruta 2030, no aparece el modelo…¿Cancelado?¿Retrasado más allá de 2030?

No creo que se haya cancelado, algunos modelos que iban a salir pronto tampoco los ponían, pero si estan desarrollándolos y anunciándolos hace 1 mes no estarán cancelados.

Con Stellantis puede pasar cualquier cosa, pero eso raro que no hayan puesto nada de ellos la verdad

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 110)
                      • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                      Esto también te podría interesar
                      5 usuarios en línea