INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 BMW Serie 7 | i7 [G70] LCI
Etiquetado: 2026 BMW Serie 7 | i7 [G70] LCI, BMW, BMW Serie 7
- Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 23 horas por
DTM995.
-
He visto dos en todo este tiempo y uno muy lejos, en Japón. Será la hostia, pero sigo creyendo que en este segmento, Mercedes o Maybach siguen un punto por encima y no es necesario recurrir a un cine Yelmo con ruedas. Aparte de lo feísimo que es.
Nuevas fotos y puede que sea una variante más deportiva.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-7-2026-fotos-espia-2024103387.html
Miedo me da lo que estarán tramando con el nuevo frontal…
Insisto en que será la hostia tecnológica, pero es feo de cojones , bizarro….BMW ha hecho series 7 preciosos. Este es, desde mi humilde punto de vista, una grandísima mierda en diseño.
Que le pasa a las marcas? Que solo saben hacer pantallas? De verdad a la gente solo le gusta tener una pantalla en el interior? 🙄
Respecto a la respuesta #386134 (aunque sea un poco tarde), no estoy del todo de acuerdo. La frase sería más bien “las marcas ponen lo más barato posible que sigan comprando los clientes”. El ejemplo lo tenemos en los mandos físicos del climatizador o los mandos físicos en volante. No conozco a nadie que prefiera lo táctil a esto…
Ponen lo más barato que pueden, pero cuando hay queja general de los clientes vuelven a lo que piden. Mira si no VW que bajó la calidad y con los mandos táctiles del volante como ha vuelto a subirla y algunos volantes vuelven a tener botones, y Audi ha dicho que subirá la calidad de nuevo por que lo ha bajado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.