Hyundai abre el acceso anticipado del nuevo Elantra.
La marca abre el acceso anticipado para los clientes que estén interesados en la nueva generación, el proceso está abierto desde el 15 de Junio al 2 de Agosto. El modelo puede presentarse durante este proceso o justamente después del cierre.
La nueva generación se presentará por completo durante el Día de Prensa, el viernes 26 de junio de 2026 del Salón Internacional de la Movilidad de Busan.
Pensaba que iba a ser terrorifico, y no. La verdad es que no les ha salido mal
Eso si, veo raras las luces diurnas delanteras, el pilar C parece sacado de otra época, y que en la vista semilateral se ve raro porque ves una berlina con pasos de rueda del Tucson y altura de carrocería de crossover. Probablemente sea por los bajos negros, que engañan a la vista.
No es mi estilo de diseño favorito, pero creo que acertaron de lleno con este nuevo Elantra (a diferencia del i20). Parece un híbrido ciberpunk entre el Hyundai Grandeur y el Tucson.
El resultado es bastante interesante; me gustó más que su hermano, el K4, y me atrevo a decir que el interior es mejor que el que Audi y Mercedes ofrecen en sus vehículos «premium».
Ese marco que tiene el piloto trasero no queda muy allá, me recuerda al Mercedes CLC coupe. Supongo que, a futuro, esa pieza se puede cambiar fácilmente y hacer un piloto más grande o con otras formas. Sino, no le veo sentido a hacer eso