INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Lancia Gamma [L74]
Etiquetado: 2025 Lancia Ypsilon Crossover, 2026 Lancia Aurelia (L74), Lancia, Lancia Aurelia, Lancia Aurelia (L74), Lancia Aurelia electrico, Lancia Aurelia ev, Lancia Aurelia suv, Lancia Aurelia suv ev
- Este debate tiene 197 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
Yo la cerraría y no gastaría ni un duro mas en nada.
todo lo que se pueda gastar en desarrollos de productos que sí vayan a funcionar será bienvenido. O quizás en mejores motores o tecnologías.
tampoco es que vayan tan sobraos como para ir quemando
Por mi cerraría ya Lancia. Es más, muy mala idea haberla intentado relanzar. Ese dinero podría haber ido para más modelos de Alfa.
O maserati… La tienen exactamente igual que bajo FCA.
lanzan un modelo, de lan 0 marketing y los dejan abandonados en los concesionarios.
el grecale es un coche que se debería de vender muy bien, es un buen coche y hay para todos ev y combustión.
pero no, ni por esas. Nada de ediciones especiales, campañas…
Y a futuro con el plan que tienen de unir algunos modelos de Alfa y Maserati, puede que saquen un mal Maserati o un buen Maserati y un Alfa algo mejor.
Pero para esto último tienen que cambiar la estrategia de Stellantis que actualmente esta en sacar modelos mediocres con altos precios.
Buenas, cuando salió el DS8 hace unos meses leí precisamente en la revista francesa en la que sale el render del post anterior una entrevista, a mi juicio muy interesante, con el encargado de coordinar el proyecto de cuatro modelos de Stellantis que se han desarrollado a la vez: el DS8, el DS7, el Stelvio y el Gamma, y hablaba de las reuniones que tenían periódicamente para resolver cuestiones y problemas, y que los lanzamientos se iban a hacer escalonados por una cuestión de marketing (y diría yo que de aclararse con qué motores se lanzan), pero que el trabajo esencial del desarrollo estaba hecho ya; en especial, hablaba de la dificultad de tratar de diferenciarlos con la personalidad de cada marca como le pedían, pero partiendo de la misma base técnica. O sea, después de todo buena parte de la inversión ha sido compartida, de los 4 seguramente será el DS7 el más vendido, y si lo amortizan pues ya está, al final los resultados se consolidan. Eso sí, aunque el Gamma resulte ser un buen coche, como no mejoren la estrategia de marketing respecto del Ypsilon no sé yo, en Valencia ciudad he visto dos, y en el concesionario único que lo vende la última vez que pasé solo había uno en una esquina junto con los Alfa.
El STelvio futuro no tiene nada que ver con esos
Va sobre Large y Filosa se lo ha cargado, como Marchionne se cargó el Giulia delantera que tenía un sobrepeso de 300 kg
Lo del Stelvio, como el Gamma, lo deducía el que escribía el artículo con la entrevista (se equivocó pues), sólo decía un futuro Alfa, sería el Tonale entonces. Los dos DS sí los citaba el entrevistado, lo mismo que eran cuatro los modelos. En unos meses los veremos, se supone; bueno, o años con el cambio de planes del nuevo jefe como dices.
Es que no entiendo muy bien la estrategia de Lancia por lo menos en España, en toda Andalucía por lo menos lo que muestran en la web solo hay 1 concesionario que es el de Sevilla.
Y se suponía que iban a ser concesionarios exclusivos pero desde luego en Valencia no, quizás no había interesados.
Entonces el Lancia Gamma será básicamente un DS8 minimalista? Cada render que veo es uno peor que el anterior
se veia venir eh, despues de ver la estrategia con el ypsilon era obvio que iban a ir por el camino mas corto.
Sobre el tema concesionarios. Lancia no tiene gama como para ir teniendo concesionarios por toda europa como independiente.
de hecho ds por ejemplo todos los que he visto los tiene con otras del grupo
Esta claro y más que los de Stellantis los agrupan, pero que si quieren vender tienen que extenderse más de lo que están que no son Rolls-Royce.
Lo ví antes y yo creo que es un DS7, quitado que lo estén usando de mula para el Gamma. Pero que todo lo que se ve es DS7.
Para este momento el Gamma ya debe estar cancelado y ustedes confundiendolo con el DS7 jajajajaja
Por recordar las cosas que en principio van a compartir:
• Piezas en común entre el Numéro 8, el Numéro 7 y el Lancia Gamma: llantas, puertas delanteras, parabrisas delantero, retrovisores exteriores y la parte inferior del frontal (con posibilidad de abrirse y cerrarse para optimizar el coeficiente aerodinámico – sCx)
• Piezas en común entre el Numéro 7 y el Gamma: techo y ventanillas traseras
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.