Dark Light

2026 Lancia Gamma [L74]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Lancia Gamma [L74]

Viendo 18 entradas - de la 181 a la 198 (de un total de 198)

Yo la cerraría y no gastaría ni un duro mas en nada.

todo lo que se pueda gastar en desarrollos de productos que sí vayan a funcionar será bienvenido. O quizás en mejores motores o tecnologías.

tampoco es que vayan tan sobraos como para ir quemando

Por mi cerraría ya Lancia. Es más, muy mala idea haberla intentado relanzar. Ese dinero podría haber ido para más modelos de Alfa.

O maserati… La tienen exactamente igual que bajo FCA.

lanzan un modelo, de lan 0 marketing y los dejan abandonados en los concesionarios.

el grecale es un coche que se debería de vender muy bien, es un buen coche y hay para todos ev y combustión.

pero no, ni por esas. Nada de ediciones especiales, campañas…

Y a futuro con el plan que tienen de unir algunos modelos de Alfa y Maserati, puede que saquen un mal Maserati o un buen Maserati y un Alfa algo mejor.

Pero para esto último tienen que cambiar la estrategia de Stellantis que actualmente esta en sacar modelos mediocres con altos precios.

Render.

IMG-0032

Fuente: Autojournal

Buenas, cuando salió el DS8 hace unos meses leí precisamente en la revista francesa en la que sale el render del post anterior una entrevista, a mi juicio muy interesante, con el encargado de coordinar el proyecto de cuatro modelos de Stellantis que se han desarrollado a la vez: el DS8, el DS7, el Stelvio y el Gamma, y hablaba de las reuniones que tenían periódicamente para resolver cuestiones y problemas, y que los lanzamientos se iban a hacer escalonados por una cuestión de marketing (y diría yo que de aclararse con qué motores se lanzan), pero que el trabajo esencial del desarrollo estaba hecho ya; en especial, hablaba de la dificultad de tratar de diferenciarlos con la personalidad de cada marca como le pedían, pero partiendo de la misma base técnica. O sea, después de todo buena parte de la inversión ha sido compartida, de los 4 seguramente será el DS7 el más vendido, y si lo amortizan pues ya está, al final los resultados se consolidan. Eso sí, aunque el Gamma resulte ser un buen coche, como no mejoren la estrategia de marketing respecto del Ypsilon no sé yo, en Valencia ciudad he visto dos, y en el concesionario único que lo vende la última vez que pasé solo había uno en una esquina junto con los Alfa.

El STelvio futuro no tiene nada que ver con esos

Va sobre Large y Filosa se lo ha cargado, como Marchionne se cargó el Giulia delantera que tenía un sobrepeso de 300 kg

Lo del Stelvio, como el Gamma, lo deducía el que escribía el artículo con la entrevista (se equivocó pues), sólo decía un futuro Alfa, sería el Tonale entonces. Los dos DS sí los citaba el entrevistado, lo mismo que eran cuatro los modelos. En unos meses los veremos, se supone; bueno, o años con el cambio de planes del nuevo jefe como dices.

Es que no entiendo muy bien la estrategia de Lancia por lo menos en España, en toda Andalucía por lo menos lo que muestran en la web solo hay 1 concesionario que es el de Sevilla.

Y se suponía que iban a ser concesionarios exclusivos pero desde luego en Valencia no, quizás no había interesados.

Entonces el Lancia Gamma será básicamente un DS8 minimalista?  Cada render que veo es uno peor que el anterior

se veia venir eh, despues de ver la estrategia con el ypsilon era obvio que iban a ir por el camino mas corto.

Sobre el tema concesionarios. Lancia no tiene gama como para ir teniendo concesionarios por toda europa como independiente.

de hecho ds por ejemplo todos los que he visto los tiene con otras del grupo

Esta claro y más que los de Stellantis los agrupan, pero que si quieren vender tienen que extenderse más de lo que están que no son Rolls-Royce.

Dicen que es el gamma… yo ahí veo un ds n7

1CCB2C29-D81C-40CB-A860-236CDCD51693E288A65D-D05D-4C02-AC61-DAF3376E5226

Lo ví antes y yo creo que es un DS7, quitado que lo estén usando de mula para el Gamma. Pero que todo lo que se ve es DS7.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Para este momento el Gamma ya debe estar cancelado y ustedes confundiendolo con el DS7 jajajajaja

Por recordar las cosas que en principio van a compartir:

• Piezas en común entre el Numéro 8, el Numéro 7 y el Lancia Gamma: llantas, puertas delanteras, parabrisas delantero, retrovisores exteriores y la parte inferior del frontal (con posibilidad de abrirse y cerrarse para optimizar el coeficiente aerodinámico – sCx)

• Piezas en común entre el Numéro 7 y el Gamma: techo y ventanillas traseras

Viendo 18 entradas - de la 181 a la 198 (de un total de 198)
                                      • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.