tiene sentido, supongo que querrán dejar espacio entre el Gamma y el DS N7 pero será interesante ver los dos coches compartiendo concesionario en otoño
A pesar de que comparten la misma base, creo que se verá mejor que un 3008 e incluso mejor que un Opel Grandland. Parece que cambiaron todo el capó para dar la sensación de un morro más largo, como el del Stelvio que finalmente no saldrá a la venta
Solo digo que el capot es similar, diferente al del 3008.
Creo que no lo aprovecharon porque seguramente es más caro y Lancia debería ubicarse por debajo de Alfa Romeo. En otras palabras, les daba mayor ganancia hacer un 3008 más caro que un Stelvio más barato
Tampoco diría al 100% que ese Stelvio no salga, iban a cambiar algunas cosas para meter los motores de combustión, pero no se ha dicho que el diseño cambie totalmente.
A ver si pronto vuelve de pruebas.
Y el Gamma creo que como se pensaba al principio que sería un 408 de Lancia tenía más sentido que ese 3008.
¿El Delta está confirmado? Fui al hilo a ver pero no hay nueva información desde hace casi un año… ¿ Lo habrán cancelado? Espero que no. Supongo que compartiría base con el Peugeot 308 así como este Gamma lo hace con el 3008
Está programado para 2028 y estarán muy liados robando chasis del DS N4 para adaptarlo y venderlo como nuevo.
Dicho esto yo pensaba que el gamma lo iban a colar como un 408 de Lancia y no un 3008. Es más, pensaba que iban a aprovechar lo que iba a ser el supuesto Astra cross que nunca se llegó a materializar
Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 332)