Etiquetado: 2025 Lancia Ypsilon Crossover, 2026 Lancia Aurelia (L74), 20XX Lancia SUV, Lancia, Lancia Aurelia, Lancia Aurelia (L74), Lancia Aurelia electrico, Lancia Aurelia ev, Lancia Aurelia suv, Lancia Aurelia suv ev
- Este debate tiene 304 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 48 minutos por
Ramiro M.
-
Ese diseño de frontal que está usando Lancia no veo como pueda quedar bonito en ningún coche. Ojalá me equivoque
Estoy seguro de que sí. Pero el coche tiene que estar diseñado desde el primer momento con ese estilo en mente.
no puedes pretender pillar un corsa o un ds n7, plantarle un frontal y esperar que funcione.
con el pura si funcionaba porque era un coche por y para ese estilo de diseño

Estoy deseando ver las fotos en junio para saber qué aspecto tendrá (DS7 u 8), según las especulaciones
Esos 30 cm si es así serán en el frontal por que la trasera se ve igual al 3008.
Es posible que sea una versión de batalla larga, pero que ahora mismo no lo parezca por el camuflaje. Pero se ve que lleva un doble cristal en las puertas traseras, mientras que en el 3008 no.
Podrían haber cogido la batalla alargada del 5008 y haberle puesto “la carrocería del 3008”, pero alargandola. Es como el Renault Rafale, que dicen que es un Austral coupe, pero realmente es un Espace con caida trasera

Las ventanillas (cristal) y parabrisas, son los del DS N7, el cual mide 22 cm más que el 3008. Con el ojo no siempre se mide bien, y un coche camuflado menos

No si claramente hay un esfuerzo de hacer un frankestein importante. Pillas mitad ds y el culo de un 3008, los juntas y en fabrica les metes el logo de lancia y a rodar.
excelente
Cierto, parece que han cogido el DS7 y le han puesto la trasera tipo Fastback del 3008
Lo que se dijo hace unos meses que iban a compartir ds 8, ds 7 y gamma
Piezas en común entre el Numéro 8, el Numéro 7 y el Lancia Gamma: llantas, puertas delanteras, parabrisas delantero, retrovisores exteriores y la parte inferior del frontal (con posibilidad de abrirse y cerrarse para optimizar el coeficiente aerodinámico – sCx)
Piezas en común entre el Numéro 7 y el Gamma: techo y ventanillas traseras
Me hace gracia cuando dicen ventanillas…Ventanillas, puertas, anclajes…cambia la estética de los paneles exteriores (hablando siempre del diseño por fuera), pero lo demás es igual
Es lo que hacen todas. La mitad o más de la gama de Skoda son vw remarcados, y skoda es una marca que vende bien, porque no lo harían con Lancia?
Yo digo ventanillas, porque es lo que se ve igual… por debajo de la chapa, claro que será igual que muchos otros de la STLA Medium
Es lo que hacen todas. La mitad o más de la gama de Skoda son vw remarcados, y skoda es una marca que vende bien, porque no lo harían con Lancia?
Ya pero es que lancia, en la teoría de stellantis NO compite contra skoda o vw. Toma un tiguan y lo comparas con un Q3. Pues eso.
Que un 3008 y un grandland compartan cosas de forma más o menos evidente es habitual en la industria. Pero lo otro pues ya tal
Bueno, pero @mauropinoli tiene razón. Y ojo, yo voy más al extremo, VAG lo hace en su segmento F en los SUVs, y no es la primera vez que lo critico…

Fijaos en todo el habitáculo, es idéntico en todos. Lo único que cambia es la distancia entre ejes, mayor en Bentayga y Q7
Entonces, que lo haga también Stellantis es normal…
Y Tiguan y Q3 no se parecen… pero Terramar y Q3…
[IMG]https://www.hibridosyelectricos.com/uploads/s1/78/69/63/sera-de-momento-el-modelo-de-mayor-taman-o-de-la-marca.jpeg[/IMG]
[IMG]https://cdnwp.dealerk.com/8c54192f/uploads/sites/406/2026/01/audi-q3-suv-ehybrid.jpeg[/IMG]
Los 4 suv se parecen en que tienen ruedas. Cortes de ventanilla diferentes, diferentes panelados de las puertas.
Cuando ves un touareg, lo primero que no piensas es mira un Q7. Por algo será😂
Loa cristales, y todo lo que no se ve, son comunes en esos VAG, y es lo mismo que compartirán Lancia y DS. La chapa será distinta
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: Auto-moto.com
Fuente: Alvolante.it