Dark Light

2026 Lancia Gamma [L74]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Lancia Gamma [L74]

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 156)

Pues fíjate que yo creo que es de lo primero que vemos que no es un mokka o un 2008 con el frontal de un Lancia.

Podría ser el primer render de alguien que quizás ha visto o sabe algo

Yo no llamaría feo, sino más bien soso.

Me encanta, tanto la integración afilada del morro como un lateral muy curvo a lo Aurelia pero con ese gráfico anguloso. Y un muy buen chop.

A ver, así de primeras parece el frontal de cualquier otro coche pero mal no está.

Tavares conduciendo un Stratos… LANCIA. Algo me dice que vuelve LANCIA. En Marzo plan estratégico!

En Marzo seguro que adelantan algo de Lancia.

El Nuevo SUV de Lancia recibe el código interno L74 y se llamará Aurelia. llegará en 2026 y será hermano del DS7 de próxima generación que se construirán en la planta de Melfi.

Fuente: https://europe.autonews.com/cars-concepts/opel-ds-flagship-electric-cars-will-be-built-stellantis-plant-italy

Menos mal que se llama Aurelia, es un nombre de pueblo que se estaba perdiendo 🤣

Bromas a parte, un suv enorme de Lancia le tiene que dar hype hasta el más hater de los suv. Buenas noticias, no todo iba a ser el ypsilon

Acabo de ver que el aurelia. iba a ser el B-SUV…

F.

Si parece que en principio no hay B suv. Por ahora que luego cambian según mean.

Yo conozco una chica con mi edad y ese nombre, pero si. Se ha perdido por completo.

Me gustaba más las denominaciones del alfabeto griego pero en fin, querrán rememorar la época de esplendor. También imagino que no quedaban más nomeclaturas libres, porque la mitad de ese alfabeto son monosilabicos y el resto Omega y Sigma que ya los tiene Opel, Omicron que ahora no tendria buena publicidad, Zeta que era un Iveco y poco más.

Ah no pero entonces es un SUV Grande @dtm995?

Me llevan mareao

Me imagino que hermanaran al DS y LANCIA con un Chrysler también. Son 3 marcas muy regionalizadas, ideal para amortizar entre las 3 un modelo cambiandole la parrilla y opticas como mucho.

Si Oscar es un SUV del tamaño del DS7 mas o menos, será hermano del próximo. El lio viene por que nos creíamos que Lancia tendría un B suv para ver como vendía pero no.

Supongo que tanto que hablaban del lujo querrán ir a por menos ventas pero mayor beneficio.

El problema es que, después de unos años sin aparecer por el mmundo, tendrán que volver a intentar hacer imagen de marca. A ver como la hacen con un Ypsilon y con un SUV D…

Con mucho anuncio y mucho youtuber 😅😅

El bombo está medio empezando, pero supongo que este año o el que viene veremos algún concept. Y ya el Ypsilon de pruebas y 200 teaser más lo que dice Oscar de youtubers e influencers.

Esa parrilla no me gusta. Es muy segmento B. Algo mas señorial.

aurelia1

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 156)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.