Dark Light

2026 Lancia Gamma [L74]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Lancia Gamma [L74]

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 141)
  • Avatar de Setespias

      Eso parece que se había hecho en Microsoft Paint

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de The_Osco

          Yo veo más así el delta

          Avatar de A.P.M.

            Si, parece que sería más Delta que Aurelia, pero lo ponen como segmento D…

            Avatar de Reppu

              Veo aires DS4 ahí, lo cual por otro lado tiene todo el sentido del mundo.

              Avatar de The_Osco

                No sé por qué pero veo ciertas líneas de uno y otro

                peugeot-e-legend-concept-3

                Avatar de s18j

                  Es el ASL con partes del Delta 1

                  Avatar de Valentin

                    Lancia e-Legend

                    Avatar de A.P.M.

                      render

                       

                      worldscoop

                      Avatar de Guillermooo

                        No por favor. Si van a hacer un Aurelia que sea un Rolls Royce “low cost”, te ofrezco diseño elegante señorial que compite con Rolls Royce a precio Mercedes Benz (con version corta de 4,7 y L de 4,90, esta que comparta con el futuro Chrysler 300 y Charger)!!! Agarrar la parrilla del Aurelia Spider del 58 como base, en metal como la de Rolls Royce. Y version coupé Spider como hace Bentley y Rolls. Compro!

                        Avatar de Giulia

                          No sé cómo los medios sacan esos chops sin ninguna base.

                          Esto si es verdad, dicho por Tavares, después de la presentación de resultados espectaculares (con USA arrasando en margen operativo del 18 %):

                          “Lancia se está preparando para un gran futuro. Ya se aprobó el diseño para su próximo modelo y creo que será un gran éxito”, dijo Tavares, refiriéndose al  Ypsilon

                          Avatar de The_Osco

                            De todas las premium, Lancia es la que más intriga e interés me despierta.

                            Alfa y DS no parece que vayan a cambiar mucho de lo que son ahora.

                            Avatar de Coronel

                              Va a salir al mercado en el 2026, dentro de 4 años. Seguro? O es para tranquilizar a los sindicatos italianos? Vale que cuesta desarrollar un nuevo modelo, pero anunciarlo 4 años antes de su comercialización, teniendo en cuenta la competencia que hay, anticiparlo tantos años me suena más a “asegurar” carga de trabajo en esta factoría que al interés de lanzarlo al mercado.

                              Se retrasará un par de años más… para ser puro humo, lo que es ahora mismo.

                              Avatar de TuerKas_19

                                Hay que pensar que esta nueva gama de Lancia se va a construir sobre las nuevas plataformas STLA, que aún no están terminadas. Además, la propia marca se encontraba muy desarmada en cuanto a un departamento de diseño o de I+D, y eso requiere contratar personal y armar un concepto de marca desde cero (en la era FCA recordemos parecía un paciente terminal al cual le desconectaron el soporte vital). A eso hay que sumar que, si no me falla la memoria, el Aurelia va a ser 100% eléctrico, y tiene que esperar una nueva generación de baterías para tener autonomías interesantes, junto con una nueva generación de motores.

                                2026 se me hace prudente considerando todo lo anterior. No veo claro el tema de que sea solo humo

                                Avatar de Coronel

                                  4 años vista es demasiado y más teniendo en cuenta los factores externos que van a afectar al sector del automóvil:
                                  Fuerte recesión que va a retrasar la infraestructura necesaria para el coche eléctrico, en estos momentos ya hay cuellos de botella en muchos países por falta de instalaciones

                                  Precio del litio, que no para de subir, se habla de nuevos yacimientos. Lo que no se dice es la cantidad de agua que es necesaria para extraer el litio y que no es posible hoy en día descontaminarla. Por lo tanto, 2 cuellos de botella.

                                  Rumores de prórrogas a las leyes de emisiones en Europa, por razones obvias.

                                  Se anuncia un coche cuando ya lo tienes diseñado y a punto de producir. Pero lo anuncian sin haber empezado a diseñarlo. Tú mismo.

                                   

                                  Avatar de TuerKas_19

                                    A ver, aclaremos algunas cosas:

                                    4 años vista en la industria del automóvil es similar a tener 8 meses vista en la industria tecnológica (un smartphone por ejemplo), es decir casi nada. Los plazos y plan de ruta están bien trazados a mi juicio.

                                    El tema recesión. Lancia va a ser marca premium. Los más afectados en las recesiones económicas son la clase media hacia abajo, es decir, no el supuesto público objetivo de la marca. En cuanto a puntos de carga, si esperas puntos de carga a destajo en espacios públicos urbanos, creo que estamos enfocando mal el vehículo eléctrico en general, quien se compre un auto de esas características de precio va a tener un punto de carga en su propia casa y asunto resuelto en teoría.

                                    El precio del litio funciona como el de cualquier commodity, fluctúa. Por mucho que se puedan hacer estimaciones, no hay certezas, una invasión a otro país puede hacer subir los precios, o un nuevo TLC los puede hacer bajar. Ojo que esto no significa que la industria no tenga que estar atenta.

                                    En cuanto a legislaciones personalmente no me meto, ya que no vivo en Europa y desconozco el ambiente interno como para opinar.

                                    Avatar de DTM995

                                      Render.

                                      Fuente: https://www.auto-moto.com/

                                      Avatar de The_Osco

                                        Pero si eso es un DS ASL y eso son casi 5 metros. No entiendo qué va a ser este coche

                                        Avatar de Zhio

                                          Y crees que los de Auto-Moto saben a estas alturas por dónde irán los tiros?

                                          Avatar de San Ginés

                                            Pues no se pero base nuevo 3008:))

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 141)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.