INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Lancia Gamma [L74]
Etiquetado: 2025 Lancia Ypsilon Crossover, 2026 Lancia Aurelia (L74), Lancia, Lancia Aurelia, Lancia Aurelia (L74), Lancia Aurelia electrico, Lancia Aurelia ev, Lancia Aurelia suv, Lancia Aurelia suv ev
- Este debate tiene 155 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por DTM995.
-
Esto me cuadra a su vez mas como Delta, el Aurelia ni sabran ellos que va a ser xD
Curioso que todos los renders están apuntando a un diseño similar a esa parrilla, algun chivatazo?
Nah, es la tipica de siempre pero adaptada a los coches eléctricos. Es facil de imaginar
“Lancia Design Day (Concepto no revelado)” />
Ese chop es este modificado creo, imaginaba un Ypsilon suv. Parecen hechos por la misma persona
Fuente | AutoEvolution
Nooo, uno está basado en un mokka y otro sobre el ds3 cb creo
Parece que han revelado oficialmente el nombre y se llamará Gamma.
El gamma era lo que hoy en día llamamos un liftback por aspecto por lo menos así que 408 que te crió
HPE era el acrónimo de High Performace Estate… Y sólo lo tuvo como tal el Beta. No era un SW (de hecho era 3 puertas), pero quedaba cerca
- Debes estar registrado para responder a este debate.