INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Lancia Gamma [L74]
Etiquetado: 2025 Lancia Ypsilon Crossover, 2026 Lancia Aurelia (L74), Lancia, Lancia Aurelia, Lancia Aurelia (L74), Lancia Aurelia electrico, Lancia Aurelia ev, Lancia Aurelia suv, Lancia Aurelia suv ev
- Este debate tiene 155 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por DTM995.
-
No han empezado y en china ya les han robado la idea del tanga led
Nuevos detalles oficales.
- El nuevo buque insignia de Lancia se producirá en la planta italiana de Melfi.
- El coche llegará en 2026 y será el segundo de los tres previstos en el renacimiento de la marca, que avanza rápidamente.
- El nuevo buque insignia de Lancia será un fastback 100% eléctrico, de casi 4,70 m de longitud, que se producirá en la plataforma Stellantis STLA Medium y ofrecerá la mejor gama de su clase.
El nuevo buque insignia de Lancia, lanzado en versión 100% eléctrica en 2026, se producirá en la planta de Melfi, Italia. Tiene casi 4,7 metros de largo, un fastback elegante e innovador, que cubrirá el mayor segmento del mercado. Se basará en la plataforma STLA Medium y se producirá en la planta italiana de Melfi, gracias a las importantes inversiones dentro del plan estratégico Dare Forward 2030.
“El nuevo buque insignia de Lancia será un automóvil italiano impresionante y elegante, hermoso por fuera y por dentro, en el que realmente te sentirás como si estuvieras en el salón de una casa italiana. El coche llevará el espíritu italiano por Europa, con casi el 50% de las unidades vendidas fuera de Italia. La plataforma STLA Medium será perfecta para Lancia: como plataforma BEV nativa, será altamente eficiente para optimizar el confort y estará disponible tanto en versión de tracción delantera como de tracción total. Esta plataforma proporcionará al nuevo buque insignia de Lancia unas prestaciones globales al más alto nivel, tanto en términos de eficiencia como con una autonomía de más de 700 km”. afirmó Luca Napolitano, director general de la marca Lancia.
Fuente: Lancia
Pues siendo estrictos si fuese un Fastback no sería un SUV, pero habrá que ver lo que nos muestra Lancia.
Siempre se ha pensado que era un Crossover o SUV de estilo coupe, al ser hermano del futuro DS8.
“Con casi el 50% de las unidades vendidas fuera de Italia” ¿¿¿??? Si que esperan vender pocos… madre mía. Ya se va oyendo la hostia de Lancia.
Me encanta “el renacimiento de la marca, que avanza rápidamente”. Avanzará en el momento en el que empiece, digo yo.
DTM pero yo nunca entendí por qué y así lo he dicho siempre, nunca lo dijeron.
Luca Napolitano en el evento de abril dijo que sería “un Sportback de 5 puertas de unos 4,7 metros”.
Nunca supe de dónde nació lo de SUV
No creo que se base en el 408, al final a este se le nota en ciertos puntos que viene de un segmento C.
Bueno al C5X aunque lo disimula más que el 408 pero también se le nota. Yo creo que irán a por una berlina más tirando al Insignia o algo como un 3008 más bajo o algo.
Si fuese yo… apostaría por algo tipo Model 3 con portón, pero bien acabado.
Ahora solo falta que sea mejor eléctrico que el model 3
Pero si hablan de buque insignia debería ser más grande que un model 3.
A ver…un primo-hermano del 408. No le deis más vueltas porque sabeis que va a ser eso.
- Debes estar registrado para responder a este debate.