Etiquetado: 2025 Lancia Ypsilon Crossover, 2026 Lancia Aurelia (L74), 20XX Lancia SUV, Lancia, Lancia Aurelia, Lancia Aurelia (L74), Lancia Aurelia electrico, Lancia Aurelia ev, Lancia Aurelia suv, Lancia Aurelia suv ev
- Este debate tiene 274 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 4 horas por
The_Osco.
-
Creo que Delta plegaria más en base a un Peugeot 408 y el Gamma ya algo así como un 3008
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v22.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC6wV3wuoyyT%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Últimamente el buen diseño no es lo más abundante, habiendo mucho diseño horroroso, y aunque este último render del Gamma no es del todo malo no puedo evitar pensar en que los Lancia de Stellantis son bastante feos. Me gustaría mucho que estos renders estén equivocados y el Gamma sea muy distinto pero viendo el Ypsilon no tengo muchas esperanzas.
Por lo visto están adelantando el lanzamiento, ya no será cada dos años un modelo nuevo pues solo tienen hasta 2026 para demostrar su viabilidad como marca apenas hace quizás un año se presentó el ypsilon y no falta y lanzan el gamma, habrá que ver en base a que modelo de stellantis lo han creado.
Sigue programado tal y como estaba, para ponerlo a la venta en 2026.
Opino como David, habrán acabado ya el diseño y durante 2025 estará de pruebas para salir en el 26
Osea ya había pensado que el DS8 tendría que tener un hermano para que fuera viable y Lancia era la marca perfecta para tener un hermano, habrá que ver que tanto cambia el diseño, con el Opel será el más sencillo y menos lujoso de los tres??
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.