INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Lancia Gamma [L74]
Etiquetado: 2025 Lancia Ypsilon Crossover, 2026 Lancia Aurelia (L74), Lancia, Lancia Aurelia, Lancia Aurelia (L74), Lancia Aurelia electrico, Lancia Aurelia ev, Lancia Aurelia suv, Lancia Aurelia suv ev
- Este debate tiene 155 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por DTM995.
-
A lo mejor lo de las plataformas distintas está confirmado por ahí. Pero no le veo sentido. Si el 408 está recién lanzado al mercado, y el Gamma describe punto por punto las mismas características que aquel, no veo por qué no iban a usar la misma.
El 408 es un 308 alargado, así que usa la plataforma EMP2 mientras que el Lancia saldrá con la plataforma STLA Medium (aunque no deja de ser una evolución de la EMP2)
El Gamma ya está confirmado que irá sobre la STLA Medium igual que el 3008 que acaba de salir. El 408 lleva la del 308 por que deriva de este.
No del todo, el 408 va con la EMP2 EVO y la STLA Medium es otra evolución de la EMP2
buque insignia con la STLA Medium y 4,70… bueno si es algo como el EV6 estaria bien
Creo que Delta plegaria más en base a un Peugeot 408 y el Gamma ya algo así como un 3008
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC6wV3wuoyyT%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Últimamente el buen diseño no es lo más abundante, habiendo mucho diseño horroroso, y aunque este último render del Gamma no es del todo malo no puedo evitar pensar en que los Lancia de Stellantis son bastante feos. Me gustaría mucho que estos renders estén equivocados y el Gamma sea muy distinto pero viendo el Ypsilon no tengo muchas esperanzas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.