- Este debate tiene 98 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 horas, 18 minutos por
DTM995.
-
Me gustan mucho las proporciones de este EQC. Me gusta mucho más que el Clase C de combustión
Si ya luego he visto que ha subido más fotos la cuenta esa y es todo con IA. Como idea no estaba mal.
Y los pilotos traseros también van a ser como los del GLC EQ?
Yo la verdad que ya no entiendo nada. Siempre piensas que una compañía con tantos millones en juego sabe bien lo que hace, pero esto no hay por dónde cogerlo. Ni este ni el GLC.
En Mercedes “Y si para competir con Tesla copiamos el Model 3?” Y el que se encargaba del frontal ese día faltó al curro.
El mundo quiere coches ostentosos, que se vea «paquete» (marca), tipo tanques, pesados, torpes
Que el coche sea una prolongación de su «miembro menguante».
Se venderá bien.
Occidente ha perdido el Norte en diseño, belleza, buen gusto (se ve en todos los ámbitos de la vida como ropa, música, comida, redes….) y las marcas lo saben y sacan lo que la sociedad compra ( coches horteras con volumen y buen peso.. que es lo que cuenta)
Cuánto echo en falta los diseñadores externos, esos que las marcas se cargaron para ahorrar dinero. Algunos nos dejaron obras de arte.
E el cristal por detras del pilar c es recto ?? Dios mio mantienem lo mismo que en el EQE e EQS que quedaba fatal, en vez ser estilo sportback

Giulia, has dado en el clavo y mucho más de lo que crees. Occidente es una sociedad en decadencia, como lo fueron el imperio romano o el imperio español en su día. Lo que pasa es que como con todas las decadencias no nos hemos enterado aun. Asia nos ha pasado por la derecha y nosotros mirando el paisaje.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.