- Este debate tiene 176 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 horas, 50 minutos por
The_Osco.
-
El salón de Pekín empieza el 24, no sé si lo llevarán después o no.
¿Será un Sportback? ¿O será el separador del techo solar con la luneta trasera?

Da la sensación de ser 5 puertas y ojalá sea así por la practicidad.
Me da la impresión que es un liftback más que un sedan común… Pero a ver con que sale Mercedes….
Nuevas fotos con menos camuflaje.
Más fotos y fuente: Motor1.com
Ahí se ve que la tapa del maletero corta en la parte baja de la luna, parece que tiene una apertura de sedán normal.
La presentación del 20 de Abril será a las 12:30 pm (CEST)
Primeras fotos del interior.
Fuente: Mercedes-Benz
Dicen que la pantalla del Kia Sportage vale 11.000 euros (según un mecánico youtuber)
Pedí el despiece a un amigo que trabajo en el tema y me dijo que 7.000 euros + instalación
Al final una posible fuente de ingresos para las marcas
CAda día estoy más convencido de cuando toque, comprar lo más sencillo que exista.
Hay vídeos que lo dicen y como no lo creía pedí el despiece a un amigo y son casi 7.000.
Esto no es más que un «Ctrl+C» y un «Ctrl+V». Nada nuevo.
Hay vídeos que lo dicen y como no lo creía pedí el despiece a un amigo y son casi 7.000.
Hay vídeos que dicen que la tierra es plana, por algún motivo la desinformación mueve masas.
No queda claro qué es despiece, ¿Cambiar todo el salpicadero? ¿Toda la electrónica?
Un ejemplo real, no de youtuber. Tesla ofrecía la mejora del cambio completo del sistema por 2.420 euros. Cosa que tampoco me parece descabellada. Aquí el personal se deja 1200€ en un S26 con 7 pulgadas, cambiar todo el sistema de un coche con su mano de obra, pantalla de 17 pulgadas y las historias. Por 2000…
Creo que es de sentido común.
Me encontré este vídeo y el color rojo y esos rines creo que le quedan bastante bien….
https://www.instagram.com/reel/DXNFzU9jIz9/?igsh=MWx0dTZ4aGU2MzE4dg==
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: