A mi me gusta. Me recuerda un poco al Ford bronco así que supongo que lo van a ofrecer en el mercado americano. Al fin un Mitsubishi que no es un Renault …
El nuevo Pajero (Montero en algunos mercados), que hará su debut mundial este otoño, se basa en el robusto chasis de largueros de la pickup Triton, con un desarrollo específico del habitáculo y la suspensión delantera y trasera. Ofrece no solo una capacidad todoterreno excepcional, sino también una conducción refinada y confortable. El nuevo Pajero se está desarrollando como un nuevo modelo insignia que encarna el espíritu aventurero y la determinación de Mitsubishi Motors para afrontar cualquier desafío.
El nuevo Pajero incorpora un robusto y duradero chasis de largueros, junto con un sistema de suspensión diseñado para ofrecer un excelente agarre en carretera. Esta combinación proporciona una capacidad todoterreno excepcional, incluso en terrenos difíciles con grandes baches e impactos significativos. Al mismo tiempo, ofrece un confort refinado en carretera al suprimir los movimientos y vibraciones indeseados de la carrocería en caminos irregulares o accidentados, lo que ayuda a reducir la fatiga en largas distancias y garantiza el confort de todos los ocupantes.
La tecnología Super-All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi Motors lleva su rendimiento a un nivel aún superior; se trata de un sistema integrado de control de la dinámica del vehículo que optimiza la conducción, la capacidad todoterreno y la estabilidad en diversos escenarios de conducción.
Fuente: Mitsubishi
Viendo 24 entradas - de la 26 a la 49 (de un total de 49)