Dark Light

2026 Opel Adam mk2

Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)

Pero esto yo creo que era de manual.

Habrá otro corsa, no hay debate ahí. Por tanto, cómo van a hacer un segmento A basado en el C3 que básicamente usa la base low cost de la STLA Small?

Tiene mucho más sentido de que del próximo 500 salga un adam, algo del mismo estilo a lo que va a hacer renault con el 5 y nissan con su micra

No sé si van a crear un nuevo Adam, al menos no un coche urbano como el original, como ya han dicho varias veces, el segmento A tiene márgenes muy pequeños, junto con las normas de emisiones y seguridad, el Los precios son muy cercanos a los de los coches del segmento B, el 500 aún mantiene su estatus de coche icónico como Mini, VW Beetle, Renault 5 y compañía y por tanto puede cobrar más, un Adam basado en el 500 no tendría esta ventaja de la nostalgia, por lo que tendría que ser más barato y probablemente no sería rentable lamentablemente.

La cosa es que el C3 aunque en medidas parece un segmento B al uso, pero el corsa o 208 son algo más grandes, de ahí que puedan jugar a llamarlo Adam o Karl.

Pero si un 500 modificiado sería mejor.

Realmente, un adam/500 bien hechos serían más rentables al compartir costes y rentabilizar inversión y piezas

Y viendo el filón que tienen para las compañías de alquiler, seguramente vendería más que otro B.

Render y lo ponen como Aguila.

La idea de un nuevo Opel Agila ya no es relevante, la marca no volverá al segmento A que ya no es rentable.

Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)
              • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
              Esto también te podría interesar
              0 usuarios en línea