Dark Light

2027 Porsche 911 [994]

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 2027 Porsche 911 [994]

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)

Todavía no ha salido toda la gama del 992, y menos el 992.2 (facelift), y ya parece que empieza a haber información sobre la siguiente generación del modelo.

– motores de combustión, con hibridación MHEV de 48v

– habría versión hibrida enchufable

– Aproximadamente 2 años después, 2028, aparecería el primer 911 eléctrico. Parece que iría con otra plataforma (SSP)

Es de esperar que los modelos de combustión puedan usar el combustible sintético que están desarrollando, y así no desaparecerían.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-911-2028-electrico-informacion-202284407.html

De todas maneras habrá que ver si se confirma todo, porque rstamos en 2022, quedan 6 años para ver si ocurre el 911 electrico

No será eléctrico al 100%

Con lo poco que cambian entre generaciones… dudo que sea así, es un alpine-mg por delante y un lotus por detras

Este si lega alguna vez a ser totalmente eléctrico será el último, ya dijeron que el 911 sería de los últimos en ser eléctrico y menos ahora que no van a ir al plan del todo ev

Hay alguna novedad?
                    Se descarta que sea eléctrico?

Obvio que no será eléctrico. Igual en 10 años hacen una versión alternativa pero creo que tiene mucho más sentido que se marquen un taycan y hagan otro que sea primo del 911 sin llamarse así pero que sea eléctrico.

No hay mucha novedad, supongo que en breve saldrán las mulas de pruebas. El eléctrico lleva descartado mucho, ya han dicho desde la marca que si todo fuese eléctrico (que ya han visto que tampoco) el 911 sería el último modelo en hacerse eléctrico.

Al paso que va Porsche, yo creo que lo veremos hasta la próxima decada, simplemente hay que ver el relajo del Boxster que básicamente llevan años de haberlo terminado y nada de nada….

Seguro que tardara todavía más de tres o cuatro años en salir, yo el que quiero ver ya de una vez es el 911 (992.2) GT3 RS

Como pronto, 2028. Y diría finales!!

Pero siempre se ha caracterizado Porsche porque sus coches están 2-3 años rodando antes de salir, por eso deberíamos verlo pronto en forma de mula

Del 992 al 994, y la 993???

Me gusta ese render último, al menos es algo diferente a lo que llevamos viendo desde la primera generación.

Pues parece mentira que con lo que eres con los coches viejos no te acuerdes…

https://www.porsche.com/spain/accessoriesandservice/classic/models/993/

Img_3473

De la denominación 993 que refiere VLC911… Es que de usarla tendría que ser 993 2.0, neo, ng o algo por el estilo y seguro sería bastante raro o confuso….

Que recuerdos más bonitos tengo de la generación 993. Que turbo más bonito.

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
                                      • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.