Dark Light

Škoda Enyaq Restyling (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Enyaq Restyling (2025)

  • Este debate tiene 32 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
  • Avatar de DTM995

      Concept escultura anticipando el rediseño del Škoda Enyaq

      2025 Škoda Enyaq Restyling

      Skokda Enyaq tres cuartos delantero

      Skoda Enyaq lado estático

      Coupe.

      Skoda Enyaq coupe tres cuartos delantero

      Lado del cupé Skoda Enyaq

      Skoda Enyaq coupe trasero tres cuartos

      Fuente: Škoda

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de The_Osco
          Avatar de Setespias

            Eso es muy BYD

            Avatar de DTM995

              Parece que tenemos el primer prototitpo.

              Captura-de-pantalla-202

              Avatar de Pablo Crespo

                Toma ya, enhorabuena DTM995. Lo tenemos en exclusiva.

                Avatar de DTM995

                  Ya se podía haber puesto mas centrado y no escondido.

                  Avatar de Kenny13

                    Pues esa unidad camuflada no coincide demasiado con la maqueta presentada, la verdad.

                    Avatar de DTM995

                      No el frontal parece el mismo, puede que sea uno de los primeros prototipos o que la maqueta sea de la segunda generación.

                       

                      Avatar de DTM995

                        Nueva foto.

                        capture_20240523095155552

                        Avatar de Pablo Crespo
                          Avatar de A.P.M.
                            Avatar de DTM995

                              Pues puede que estos reciban un restyling más ligero y los mostrados en las maquetas era la segunda generación.

                              Avatar de DTM995
                                Avatar de DTM995

                                  Avatar de DTM995

                                    Sketch oficial.

                                    •  Primer avance del nuevo diseño frontal con Tech-Deck Face 
                                    •  La apariencia distintiva se combina con una aerodinámica mejorada y una autonomía extendida para ambos modelos
                                    •  Los exclusivos detalles en cromo oscuro mejoran la estética refinada de los modelos

                                     Škoda ha publicado bocetos exteriores de los nuevos Enyaq y Enyaq Coupé, que ofrecen un primer vistazo de la importante actualización de diseño de su superventas totalmente eléctrico. Los bocetos destacan elementos clave del lenguaje de diseño Modern Solid, incluido un frontal rediseñado con un Tech‑Deck Face iluminado, las letras Škoda y los faros LED Matrix integrados en un nuevo y llamativo parachoques. Otros elementos destacados del diseño incluyen detalles en cromo oscuro exclusivos y el color verde Olibo exclusivo del Enyaq. Como uno de los vehículos eléctricos de batería más vendidos de Europa en 2024, la familia Škoda Enyaq encabezó las listas de ventas en octubre. Con el próximo nuevo Enyaq, Škoda pretende aprovechar el éxito de la serie al tiempo que acelera la electrificación de su flota mejorando y ampliando continuamente su gama de vehículos eléctricos.

                                    Diseño frontal llamativo: Tech-Deck Face, letras Škoda y detalles exclusivos en cromo oscuro
                                    Los bocetos exteriores del nuevo Enyaq y Enyaq Coupé muestran un frontal atrevido y rediseñado. En el corazón del lenguaje de diseño Modern Solid de Škoda se encuentra el Tech-Deck Face iluminado, que reemplaza la parrilla tradicional de Škoda. El diseño de los faros divididos refina aún más el carácter del vehículo, con la sección superior más delgada que se extiende sin problemas hacia las aletas, complementada por parachoques atrevidos. Los detalles exclusivos en cromo oscuro se destacan en las letras Škoda del capó, así como en los parachoques inferiores y los faldones laterales. Estos detalles se acentúan con el exclusivo color verde Olibo.

                                    La aerodinámica mejorada aumenta la autonomía
                                    Tanto el Enyaq como el Enyaq Coupé se benefician de una aerodinámica mejorada, gracias en parte a la sección frontal rediseñada que adopta el lenguaje de diseño Modern Solid. Estas actualizaciones no solo refinan la estética de los vehículos, sino que también optimizan el flujo de aire, lo que contribuye a una mayor autonomía para ambos modelos. El Enyaq Coupé destaca como el modelo más aerodinámico de la gama actual de Škoda, con su línea de techo suavemente inclinada que fluye a la perfección desde el pilar B hasta la parte trasera. El diseño trasero es igualmente llamativo, con las letras Škoda en Unique Dark Chrome, un borde rasgable muy definido, los faros traseros en forma de C característicos de la marca y faldones laterales del color de la carrocería.

                                    Fuente: Skoda

                                    Avatar de DTM995
                                      Avatar de Pablo Crespo

                                        Mientras estaba jugando con mis primos y con mi hermano al fútbol en el Parque Etxebarría, recibí un email de Skoda.

                                        Nuevo teaser del nuevo Enyaq.

                                        unnamed

                                        Avatar de Pablo Crespo

                                          Nuevo sketch.

                                          Captura.JPG SKODA ENYAQ 2025

                                          Avatar de Pablo Crespo

                                            Se presenta el miercoles que viene, 8 de Enero a las 10:00h

                                            Captura.JPG SKODA ENYAQ 2025 FACELIFT

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.