Dark Light

Škoda Enyaq Restyling (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Enyaq Restyling (2025)

Viendo 11 entradas - de la 21 a la 31 (de un total de 31)

seguro que el 7 por la noche ya se está filtrando

Presentado.

• Nuevo diseño exterior adoptando el nuevo lenguaje de la marca, nuevo colores y llantas
        • En el interior recibe nuevas inserciones, y materiales más sostenibles. Un cuadro de intrumentos de 5 pulgadas y una pantalla central de 13
        • Mejorar en los ADAS
        • La autonomía máxima aumenta hasta los 597 km

Baterías:

-Enyaq 85 con una capacidad útil de batería de 77 kWh, autonomía de hasta 588 kilómetros con una sola carga. En el Enyaq Coupé, esta variante ha aumentado hasta los 597 kilómetros.

-Los modelos con una batería más pequeña con una capacidad útil de 59 kWh ofrecerán una autonomía de 431 y 439 kilómetros (Coupé).

Fuente: Skoda

No le queda mal la actualización. En el interior, la pantalla central, se ve ya grande en foto. En persona debe verse mucho más grande…

La parte de abajo plateada me parece que queda muy pegote…

digna de suv de los 90s

Hay dos cosas que me chirrían un poco.  La eliminación del logo de marca , ya tenemos la palabra Skoda en todos los sitios.  Y … cuando se va a acabar la moda de  dividir los faros principales.  Creo  que afean a muchos coches. Poquitos son los que se salvan.

Bufff, pues es la nueva imagen de la marca, así que échale 5 años mínimo sólo con skoda

Pues los grises esos satinados en el exterior yo creo que se va a ver en más de uno sustituyendo a los cromados.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Mejora al original pero esque tampoco es que sea el más atractivo, pasa hasta desapercibido entre las opciones de otras marcas, a ver como le fue a skoda en el 2024 en europa

Con el frontal que molaba ya el Enyaq por se «diferente» al resto de la gama Skoda… ahora van y la afean.. y el culo que es lo más feo no lo cambian… jajaja cosas al revés jaja

Viendo 11 entradas - de la 21 a la 31 (de un total de 31)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.