Dark Light

Suzuki Victoris (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Suzuki Victoris (2025)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)

Primeras fotos camuflado de la nueva generación.

Maruti-Grand-Vitara-7-Seater-Spied

mule-with-new-type-of-camouflage-v0-zgbphe6glbxe1

mule-with-new-type-of-camouflage-v0-6813uziglbxe1

Fuente: Motorbeam

Que toyota será?

Llegará a Europa?

Bonito camuflaje. Parece cinta aislante

En el evitara ya usaban este tipo de camuflaje

IMG_1529

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

No es la generacion actual con un restyling?

También podría ser pero un restyling bastante grande.

Esque no se parece mucho a la nueva generacion que no se cende en Europa, se ve un modelo, no es un Rav4, no es un evitará, no es un Fronx, se ve un modelo mas sencillo y no Suzuki ni Toyota tienen un modelo mas sencillo que el Fronx, tal vez sea para mercados en desarrollo pero no para europa

No es este el rediseño del Grand Vitara indio?

vitara2-5171743620250428011858_Maruti Grand Vitara 7_seater spied Web

Recuerdo haber visto esta imagen en un artículo de Autocar India que decía que recibiría una versión de 7 plazas con un diseño inspirado en el E-Vitara. Les dejo el artículo que vi esto abajo:

https://www.autocarindia.com/car-news/maruti-three-row-grand-vitara-launch-confirmed-for-2025-435215

Pues unos dicen que es el Vitara y otros ese, lo dejamos así y a ver en que acaba que tampoco es un modelo que se nos vaya la cabeza con el.

Recuerden que en India también existe el Vitara Brezza, que es un poco más barato. Podría ser una nueva generación de este, sobre todo comparándolo con el tamaño de la moto que se ve al lado

@ramvagboy El Vitara Brezza es un crossover de menos de 4 metros (la ley de incentivos fiscales de India permite que los coches de menos de 4 metros paguen menos impuestos), que compite con Hyundai Venue, Tata Punch y compañía. El coche que aparece en las fotos es mucho más grande y supera los 4 metros, como se puede apreciar, ya que la parte trasera no está recortada como una cuchilla.

29207_Maruti_Suzuki_Vitara_Breeza_009-2950323744

Suzuki presenta el Victoris.

El nuevo SUV mide 4.3 metros y cuenta con 3 motorizaciones basadas en motor 1.5.MHEV, HEV y GNC.

Fuente: Suzuki

Un poco más trabajado en diseño y con esos motores sería ideal para Europa

El Vitara lleva 10 años en el mercado.

Suzuki en Europa realmente qué futuro tiene?

si no fuera por el swace que se venden como ubers… nunca sabremos que tal iría el jimny ya que su incompetencia para gestionar el tema del c02 lo dejó solo como vehículo industrial.

no veo a nadie recomendando un e-vitara o un swift y la verdad es que ni sus productos o precios son tampoco como para recomendarlos de primeras.

Vaya pensé que solo los chinos copiaban diseños pero estos de suzuki quieren vender un Velar barato jajajaja ya en serio Suzuki lo que tiene es que diseña autos para India que despues tiene que andar modificando para venderlos en otros mercados, en vez de analizar primero sus gamas, es decir casi todos sus autos son de gama baja y segmento B-C y no tiene bien claro el posicionamiento de cada modelo, tienen el Fronx, vitara breza, vitara, Swift, dizire, baleno, victoris osea demasiados productos que son redundantes y luego no saben que exportar porque lo hacen pensando en India.

Creo que no se podría describir mejor la situación de suzuki como tu mensaje.

Yo creo que para Suzuki Europa es un mercado secundario, nunca ha sido relevante.

Suzuki arruinó sus mejores productos, el Swift de anterior generación y el Vitara. Se convirtieron en vehículos desfasados y sin gracia. Y descontinuaron el Ignis… ahora solo hacen desarrollos para el mercado indio. Es lo mismo que hace Mitsubishi en los mercados del sudeste Asiático

A mi el Swift actual me gusta

Y no ha perdido su ligereza, nadie hace un coche del B por debajo de 1.000 kg

Le falta un turbo en el motor que lleva

Y en todas las pruebas les gusta como va, por dirección, suspensión, agilidad, etc… Vamos, lo que no se demanda hoy en día.

Como sabeis, yo tengo un Swift de la generación anterior, un 1.0 turbo de 112 caballos. Creo que al nuevo le empieza a dar sopapos y no termina. El nuevo a mí me parece detestable, y ya no sólo por estética.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.