Dark Light

Toyota Land Cruiser FJ (2025)

• Este debate tiene 52 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por Avatar de mauropinolimauropinoli.
Viendo 3 entradas - de la 51 a la 53 (de un total de 53)

Pues vaya… Aunque seguramente nadie mejor que ellos conocerá la demanda de que esperan en los mercados de este coche.

Si alguien ha estado clavando eso ha sido toyota, y si no que se lo digan con los híbridos.

Aunque nunca he sido muy amigo de este tipo de coches…es la cosa mas fea que he visto en mi vida. El salpicadero encima parece sacado de los años 80, con plásticos mas duros que una piedra y una pantalla puesta en cualquier taller de patatuning. Espero que no lo traigan a Europa y si lo traen que pidan por él por encina de 60.000€…tal y como suelen hacer últimamente,  asi no vere ni uno o me quedaré ciego al verlo o me amargara el día en ver como la gente se gasta el dinero en estos artilugios que tienen mas sentido en otros lados del mundo.

Mi teoría es que lo deben tener que modificar mucho estructuralmente para los estándares de seguridad de USA o Europa. Debe ser una porquería

Viendo 3 entradas - de la 51 a la 53 (de un total de 53)
        • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
        Esto también te podría interesar
        0 usuarios en línea