Dark Light

Toyota Land Cruiser FJ (2025)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Toyota Land Cruiser FJ (2025)

• Este debate tiene 58 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días por Avatar de the_oscoThe_Osco.
Viendo 9 entradas - de la 51 a la 59 (de un total de 59)

Pues vaya… Aunque seguramente nadie mejor que ellos conocerá la demanda de que esperan en los mercados de este coche.

Si alguien ha estado clavando eso ha sido toyota, y si no que se lo digan con los híbridos.

Aunque nunca he sido muy amigo de este tipo de coches…es la cosa mas fea que he visto en mi vida. El salpicadero encima parece sacado de los años 80, con plásticos mas duros que una piedra y una pantalla puesta en cualquier taller de patatuning. Espero que no lo traigan a Europa y si lo traen que pidan por él por encina de 60.000€…tal y como suelen hacer últimamente,  asi no vere ni uno o me quedaré ciego al verlo o me amargara el día en ver como la gente se gasta el dinero en estos artilugios que tienen mas sentido en otros lados del mundo.

Mi teoría es que lo deben tener que modificar mucho estructuralmente para los estándares de seguridad de USA o Europa. Debe ser una porquería

Pensaba que era mas pequeño.

Img_0214

Tú y todos, pensaba que sería como un jimny peeeero nada que ver!

Siempre he sido fan de Toyota, pero de la de antes. La fiable, la que hacía diseños atractivos y sobre todo agradables al ojo. De hecho sigo teniendo un Yaris 1.4 VVT-I de 2007 problemas cero y me sigue pareciendo un diseño «simpático», bonico, como decimos en mi tierra. Pero todo lo que ha sacado últimamente Toyota es desagradable visualmente, áspero, rudo, cajas de zapatos con ruedas… y los interiores no hay por donde cogerlos, de lo anticuados que son, y con una pérdida de calidad por el camino muy sorprendente. Lo del video de la consola central del nuevo RAV 4 es verídico, yo he comprobado los crujidos y lo que se mueve ese infame plástico. Qué pena esa falta de rumbo, en mi humilde opinión.

Pues yo todo lo contrario a tu punto de vista, Los de antes los veía con una línea muy neutra y sosa que no decía nada, pero los Toyota de los últimos años ha sacado modelos bastante atractivos y modernos. Ya lo de los interiores si coincido que se quedan algo atrás, menos el Rav4 nuevo que si se ve más actual pero deberían mejorar en calidad.

Pero fiables siguen siendo de los que más.

Antes yo no sé si eran sosos pero feos eran un rato. Esas formas que ahora tanto les gusta en los BYD que les encanta decir que son naturales y son horribles.

Solo hay que comparar el chr mk1 con el nuevo

Img_2776
                      Img_2779

Y luego está el tema acabados, que desde hace ya fácil 10 años es terrible. Ajustes que flectan una barbaridad… Pero, ahí siguen. Así que igual hacen algo que no sabemos pero siguen liderando y la fiabilidad después de todos estos años ahí sigue así que…

Viendo 9 entradas - de la 51 a la 59 (de un total de 59)
                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.