Dark Light

Toyota Land Cruiser FJ (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Toyota Land Cruiser FJ (2025)

Viendo 13 entradas - de la 41 a la 53 (de un total de 53)

Aún siendo diferente a todo lo que hay en el mercado en cuanto a suv,me parece feísimo

Yo a esto lo veo como un todoterreno.

Un yaris cross sí que es un suv.

Me encanta, super original pese a que nosotros ya sabíamos como sería por las filtraciones.

Lo único que me echa un poco para atrás es el tema del motor. Será muy para todo terreno, pero eso 2.7 gasta lo suyo y no corre nada.

Me da la sensación que no llegará a Europa, a no ser que le monten algo híbrido.

Básicamente es una Hilux Champ vestida de gala. Cambia la cáscara pero se nota que, no solo comparten chasis sino que también parte de la carrocería. Increíble que vendan uno de los modelos más ordinarios de Toyota con el nombre de uno de los más ostentosos 😅IMG_5848IMG_5850

Se parecen en que tienen 4 ruedas.

No hablo de parecidos porque no lo son, pero sí son el mismo vehículo. Con comparar un par de fotos te das cuenta Osco. Hasta la misma plancha del interior tienen. Un 600 y un junior no se parecen pero comparten techo, parabrisas, parantes A, etc. Básicamente son el mismo auto.

Pero bueno vos seguirás dudando de que el próximo serie 3 y i3 son el mismo auto 😂

Rectifico. La parte alta del tablero, si bien es muy parecida por las toberas, no son exactamente iguales.

No va a llegar a Europa esto. No?

Tiene un punto de parecido a los coches de los años 20 el tres cuartos trasero.

Pues vaya… Aunque seguramente nadie mejor que ellos conocerá la demanda de que esperan en los mercados de este coche.

Si alguien ha estado clavando eso ha sido toyota, y si no que se lo digan con los híbridos.

Aunque nunca he sido muy amigo de este tipo de coches…es la cosa mas fea que he visto en mi vida. El salpicadero encima parece sacado de los años 80, con plásticos mas duros que una piedra y una pantalla puesta en cualquier taller de patatuning. Espero que no lo traigan a Europa y si lo traen que pidan por él por encina de 60.000€…tal y como suelen hacer últimamente,  asi no vere ni uno o me quedaré ciego al verlo o me amargara el día en ver como la gente se gasta el dinero en estos artilugios que tienen mas sentido en otros lados del mundo.

Mi teoría es que lo deben tener que modificar mucho estructuralmente para los estándares de seguridad de USA o Europa. Debe ser una porquería

Viendo 13 entradas - de la 41 a la 53 (de un total de 53)
                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.