Dark Light

2029 Volkswagen Golf 9

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2029 Volkswagen Golf 9

• Este debate tiene 133 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)

Coches totalmente diferentes. Ídem con los públicos.

El que se compra un dacia, no tenía en mente un Volkswagen.

DTM, el VI lo vendieron como una generación nueva. Por eso es golf VI y no V restyling. Lo mismo con el Passat B5 y B6. VW cuando hace eso, reduce la vida de una generación para aplicar un restyling profundo, venderlo como nueva generación y así alargarlo 10 años en total. No va a ser el caso del golf 8.

A eso me refería que duró menos años el cambio de una a otra por que hicieron eso. Pero ahora con el restyling puede durar los normal 3 años hasta 2027 o 2028 apurándolo.

Yo diría hasta 2027… es solo un restyling leve. A menos que preparen un restyling de final de vida para esta generación

Ant, lamento que seas tan sensible con las faltas de ortografía, voy a tener más cuidado la próxima 😂

Normalmente los restyling es lo que han hecho en este caso, más leve es un facelift. No creo que hagan nada más quitado que hagan algo más profundo y venderlo como el 9.

ant

mauropinoli, no es una falta de ortografía sino de gramática, la palabra está bien escrita pero no está usada correctamente, a mí personalmente me chirría mucho porque es cada vez más frecuente, incluso locutores de radio o televisión, me gusta que to lo tomes bien:

Se dice «hubo» cuando el verbo «haber» se usa para indicar existencia de algo (impersonal), no se pluraliza; por ejemplo, «hubo mucha gente» o «hubo problemas», aunque «hubieron» es un error común por concordancia con el plural que le sigue, siendo «hubieron» correcto solo como auxiliar en tiempos compuestos (ej. «ellos hubieron de irse») o con sujeto explícito («los bomberos hubieron de actuar»).

Saludos.

La seño de lengua del foro

¡Queridos amigos y entusiastas de los coches!
                      ¡El mundo es muy diverso, con muchas culturas e idiomas diferentes!
                      Hay gente en el foro que no habla español, así que, por favor, no seáis duros con ellos.
                      Nos esforzamos por cumplir con todas las normas de esta plataforma 🙂
                      ¡Paz a todos!

Siento curiosidad por saber de qué país es nuestro amigo Naive Dreamer

Yo hasta dudo que sea una persona real, aparentemente dice que no hablo español porque tiré una burrada😂

Yo digo que es Tailandés. Pero si lee esto y es una persona de carne y hueso, que lo diga él mismo.

Están todos equivocados, señores 🙂 Soy una persona real, ¡y no tengo nada que ver con Tailandia!
                              Soy de Europa del Este, pero no diré el nombre del país por miedo a las sanciones… ¡es muy popular ahora mismo!
                              Puede parecer que mi texto está generado por inteligencia artificial, ¡pero es porque uso el Traductor de Google! Sí, ¡no hablo español!
                              ¡Y solo uso «COCHE SPIAS» porque me encantan los coches!

Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)
                              • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.