Dark Light

2029 Volkswagen Golf 9

Viendo 12 entradas - de la 151 a la 162 (de un total de 162)

El nuevo Golf IX/ID Golf se basará en una plataforma totalmente nueva (SSP), que se ha retrasado varias veces. Por ahora, se espera que salga al mercado en 2029.

En 2028 es posible que haya otra actualización del Golf 8.5, ya que el Golf de gasolina estará disponible junto con el EV, pero no será el **NUEVO** Golf.

O sea, que a lo mejor hacen un Golf 8.75 para deleitarnos un año antes. parecido a la jugarreta que quieren hacer con el 208.

No creo que haya mucha diferencia temporal del modelo de combustión y el Gold 9, seguramente quieran ponerles unos diseños similares para que no haya mucha confusión.

y si hicieran como con el golf 5 y el 6? es decir, 2027 te sacan facelift del golf 8 pero mucho más profundo y lo llaman golf 9, lo hacen de combustión primero y ya en 2028 sacan el eléctrico, si lo piensan bien no suena muy descabellado porque así tendrían más tiempo para desarrollar mejor la plataforma SSP

Eso es lo que van hacer, El 8 tendrá un restyling profundo y tanto ev como el de combustión serán similares en el diseño.

Que salga antes o después pues no se sabe.

Editado por administración.

El Avarvarii está prohibido en este espacio.

El sketch ofical del Golf 9 tiene buena pinta. Mejor de lo que pensábamos. Va a seguir siendo continuista por el pilar trasero.

Sketch Mk9 mantiene la continuidad de las generaciones anteriores, ¡y es uno de los que mejor cumple con los requisitos!
                      2026-03-volkswagen-golf-mk9-teaser-silhouette-1volkswagen_corrado_g60_5volkswagen_corrado_slc_8volkswagen_golf_vr6_3-door_72volkswagen_golf_1.9_tdi_5-door

Nueva información.

En una entrevista al CEO de Volkswagen, Tomas Schäfer da nuevos detalles del Golf 9. ” El diseño está decidido en un 96% y en cierto modo recuerda al Golf IV, que supuso un gran avance en su momento. Pero es un vehículo con un aspecto moderno y un estilo atemporal. Creo que te gustará.”

“Habrá dos plataformas diferentes: una para el modelo eléctrico y otra para el motor de combustión. El MQB Evo seguirá siendo compatible con los híbridos y PHEV tal como los conocemos hoy, y luego habrá un Golf totalmente nuevo y eléctrico sobre la nueva plataforma SSP.”

“Tengo mucha confianza en el lanzamiento del Golf 9. Se está desarrollando de la manera correcta. Y es increíble lo que se puede hacer con un coche que te hace pensar: ¿Cómo se puede mejorar aún más?”

“Pero el equipo ha creado un diseño que nos ha dejado a todos boquiabiertos: sin duda, el mejor que hemos visto jamás. Así que estoy muy satisfecho y seguro de que ofreceremos algo que hará feliz a mucha gente.”

Fuente: Motor1.com

Me encanta. Para mí, es el Golf más bonito. Tengo uno del 2002, la versión conmemorativa del 25.º aniversario del Golf. Me encanta.

¡Esto es genial! ¡Estoy muy contento! Mi coche favorito será aún mejor en la próxima generación.

¡Sería lógico que nos mostraran un prototipo casi listo para la producción la próxima primavera!

También espero que el camarada Tubobe nos levante el velo de misterio antes de la presentación 🙂

P.S. No es de extrañar que haya adjuntado la MK4 como última foto.

Viendo 12 entradas - de la 151 a la 162 (de un total de 162)
                          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                          Esto también te podría interesar
                          3 usuarios en línea