Dark Light

2026 Volkswagen ID Beetle

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Volkswagen ID Beetle

Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
  • Avatar de The_Osco

      Con la llegada del ID BUZZ parece que Volkswagen ha visto cierto filón en la nostalgia para poder potenciar las decepcionantes ventas de sus coches eléctricos. Estos días Herbert Diess, CEO del grupo VAG, ha dejado caer la posibilidad del retorno del mítico escarabajo.

      Este podría llegar tan pronto como el año 2026, sí, dentro de 4 añazos y sería totalmente eléctrico. Hasta el momento no hay ninguna sorpresa. La novedad llega con la posibilidad de que este nuevo ID Beetle podría contar con cinco puertas y no con 3 como el original.

      Entra la teoría

      Ahora vamos a ponernos todo el papel de aluminio en la cabeza y pensemos. Por timing imaginaos que Volkswagen se da cuenta de que su línea actual no funciona y electrifica clásicos y sus mejores modelos en ventas. Si todavía no sabes por donde voy lo que quiero decir es que tengo la sensación de que se podrían cargar el ID.3, electrificar el Golf a modo de ID Golf y entonces no tendrían la estúpida duplicidad en el futuro del ID3 y el Golf. 

      Tendrían dos modelos totalmente diferentes y con nombres muy conocidos en todo el mundo.

      ¿Qué opináis?

      Render de Motor1

      Fuente de la noticia

      Avatar de A.P.M.

        2018 Volkswagen Beetle

        Avatar de A.P.M.

          Heinz-Jakob Neusser ha hablado para Autoblog.com
          – Nueva generación en 3 años
          – plataforma MQB
          – podria haber hibrido o electrico
          – mantendrá el diseño emocional, con nuevo lenguaje de diseño, mas dinamico y emocional

          http://www.autoblog.com/2015/04/01/new-volkswagen-beetle-coming/

          Avatar de DTM995

            Creo que este debería haber sido el ID3 aunque supongo que con las bajas venteas que tuvo el anterior se echaron atrás.

            Avatar de DTM995

              Editado

              Avatar de MC Oscar

                Claro pero con un diseño cuco y 5 puertas la cosa cambia. El anterior no se vendio por muchos motivos, no voy a reducirlo a solo el numero de puertas.

                No era muy práctico, era bastante caro y su diseño o lo odias o lo amas.

                Quizás siguiendo la formula del ID Buzz encuentren oro

                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                  Una solución con puertas suicidas, pasos de ruedas menos bulbosas, manetas ocultas en la carrocería y un diseño lateral clásico coupé puede funcionar, al final de cuentas las soluciones en cuanto a construcción las tienen, aunque el diseño del Buzz deja que desear viendo los conceptos anteriores

                  Avatar de A.P.M.

                    El problema es que los chinos se han adelantado a ese diseño

                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                      Si pero el CAT no saldrá de China por la autoría del diseño de VW en toda Europa y otras partes del mundo, pero un diseño limpio con manetas ocultas sería fantastico

                      Avatar de s18j

                        El ID.3 tendria que haber sido más sucesor del Beetle, que no lo matase del todo y tuviese referencias a el y quizás asi hubiese conseguido llamar más la atencion. O como dice @the_osco electrificar el Golf directamente apostando por un diseño parecido en disruptivo al ID.3 (no que ahora ni venden los Golf nuevos sosos, ni el genérico ID.3 por pretencioso ni existe el Escarabajo).

                        Pero recuperar el Beetle aunque cree hype no se si realmente seria un chute de ventas, el anterior por concepto no era muy interesante y tendrian que replantearse en que fallaba ese.

                        Avatar de The_Osco
                          Avatar de A.P.M.

                            no se si motortrend ha estado al tanto, pero el nuevo jefe ya ha dicho que nada de nada, no habrá Beetle eléctrico. Los recursos los van a destinar a proyectos más rentables

                            Avatar de The_Osco

                              Pues no sé cuantas ID Buzz estarán vendiendo pero vamos no creo que fuesen a vender menos ID Beetles viendo el boom que hay por la nostalgia/retro

                              Avatar de AG
                              AG

                                burlappcar-vw-1-1

                                Avatar de The_Osco

                                  Si fuera así sería brutal

                                  Avatar de The_Osco

                                    Nuevo render de Lars

                                    IMG_0941

                                    Avatar de BLACK_SLR

                                      El que puso AG se ve genial, pero seguro que en nada se parecería, me inclino a que sea algo como este último y en ese supuesto, prefiero su clon de Ora….

                                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                        Viendo el nuevo diseño de coches chinos, no creo que sea necesario hacer una ventanilla trasera tan grande o amplia por lo que lograr un diseño coupé es más fácil, también podría ser más ancho que el último beetle, manijas enrazadas a la carrocería y a vender, además ya vieron que los eléctricos no tendrán tanta demanda como pensaban

                                      Viendo 18 entradas - de la 1 a la 18 (de un total de 18)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.