INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2027 Alfa Romeo E-SUV
Etiquetado: 2027 Alfa Romeo Castello, 2027 Alfa Romeo SUV, 2027 Alfa Romeo SUV E, Alfa Romeo, Alfa Romeo Castello, Alfa Romeo Castello 2026, Alfa Romeo Castello 2027, Alfa Romeo SUV E
- Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por
The_Osco.
-
Pero Alfa Romeo lo tiene más fácil allí que es una marca conocida que por ejemplo Cupra si entrara.
Eso es lo que no tengo tan claro @DTM995 porque si empiezas desde cero no tienes esa mala imagen que si puede tener Alfa Romeo y le va a costar reposicionar.
EEUU es actualmente el mercado más grande de Alfa a nivel global. Su opinión y gustos van a importar.
De hecho se dice que ha sido Imparato y los conces de EEUU los que le han quitado a Tavares de la cabeza el usar la STLA Medium para los coches del segmento D en adelante, que irán sobre Large (que parte de Giorgio, muy modificada).
Es que no tiene sentido que la premium que sea alfa use la stla medium en un segmento D…
Que usen la giorgio que para eso está y así pueden diferenciarse del resto de las marcas del grupo y a su vez mejorar contra sus rivales que como audi por ejemplo parece que en el A4 usará la MQB y no la MlBY con ese nombre como para no usarla, seria contradictorio jajajaja
Habla Imparato
– Espera cerrar Julio con 14000 pedidos del Tonale. 73% de clientes de otras marcas. La fábrica tendrá buena carga de trabajo
– 25.000 Giulia y Stelvio en lo que va de año y supone ganar ahora mismo lo de todo 2021. Mejora bestial de productivad en fábricas, reducción de versiones, precios fijos
– Sept 2022 se validará la nomenclatura de modelos hasta 2030 respetando la historia
– Nov 2022 Tonale Plug in y restyling Giulia Stelvio
– Marzo 2024 el NO BRENNERO
_ SUV E. Se desarrollará en USA pero no se industrializara allí. Será global
El consorcio franco-italo-americano, bajo el timón de Tavares, ha demostrado tener unos resultados operativos impresionantes, incluso superiores al gigante que ha dominado Europa: el Grupo Volkswagen. En el primer semestre de 2022, Stellantis alcanzó un Ebit de 12.374 millones, mientras que el grupo alemán sumaba 11.358 millones.
Por lo pronto, en 2025 seremos la primera marca de Stellantis que utilice la nueva plataforma eléctrica STLA Large»
Los resultados del semestre de Alfa Romeo ya superan los de 2021 entero»
El siguiente paso para la marca es el de «dominar los segmentos premium D y E», momento a partir del cual «podrán dedicarse a divertirse»
Sin novedad, en FCA eran un desastre y ahora mágicamente funcionan.
Lo mismo que con opel cuando salió de GMNueva información.
Jean-Philippe Imparato, dijo a Automotive News Europe que está trabajando para traer un vehículo del segmento E completamente eléctrico a América del Norte que podría no parecerse a su crossover tradicional. Imparato también dijo que la aerodinámica es importante en un EV, lo que permite una mayor creatividad en el diseño de un vehículo. El fabricante de automóviles concretará el aspecto del automóvil este año, con el nuevo modelo programado para llegar en 2027.
Fuente: https://europe.autonews.com/cars-concepts/alfa-romeo-plans-large-e-segment-vehicle-us-expansion-2027
No será un SUV convencional, es decir, que será un suv coupe
Yo esperaría, en cuanto a concepto, un Purosangue de 5+2 plazas a pilas.
Las dos plazas de atrás tremendamente testimoniales viendo la altura que tiene un modelo tipo Purosangue
Las previsiones de ventas para su planta de fabricación gracias a @zhio
Lo llaman CUV como Cupra al Formentor u otras marcas en algunos crossover. A ver que sacan.
- Debes estar registrado para responder a este debate.