Dark Light

Audi Q3 mk3 (2025)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Audi Q3 mk3 (2025)

Viendo 16 entradas - de la 226 a la 241 (de un total de 241)

Lo siento pero que pilotos más horrendos…

entre este y el X2, estamos apañaos

Mira que lo estoy intentando pero no puedo con esa trasera. Tal vez al verlo en vivo…, que pena que se hayan cargado el diseño, más cerca del mercado asiático que del europeo. Aunque claro, esto es subjetivo y seguramente haya gente a la que le parezca acertado.

La zaga es feísima

La Chinificación de Audi.

Es que es eso, Audi está perdiendo el rumbo en algunos modelos…, queremos que copien los precios chinos, no los diseños 😅 y están al revés, subiendo cada vez más los precios y adoptando las tendencias asiáticas.

No sé a quien se le ha ocurrido en Audi poner ese acabado del PHEV en blanco para la mayoría de fotos oficiales, con esa sobre altura el color y llanta esta para que le peguen fuego.

Hoy me decía un amigo que la trasera tiene cara de diablo japonés …

no soy experto en el tema, pero es cierto

IMG_2707

Volviendo al tema del cuadro digital, que ya comenté con el SUV, estoy deseando verlo funcionando porque quiero pensar que el creador original del Virtual Cockpit (Audi TT/R8) debe tener algo más que ofrecer que esa basura que se ve en la imagen.
                        Un comercial de Audi me han dicho que esperan tener el Q3 SUV ya en los concesionarios el próximo lunes (y el sportback a principios de noviembre). Quedando tan poco me sorprende que no hayan probado aún el modelo los medios.

Ya he podido ver el Q3 nuevo en persona. No estaba en concesionario sino en la campa. EL interior me ha dejado un poco frío, al igual que los últimos Audi, BMW y MB. Me parece que el interior de un Tiguan por ej, puede ser algo más clásicos pero en cuanto a materiales no está por detrás…y eso no es una buena noticia para Audi. A BMW le pasa lo mismo con el X3 por ejemplo….

Por fuera y por dentro es infumable. Probablemente de los peores productos que ha sacado Audi en los últimos meses.

Así es como quieren recuperar a la clientela? Porque van apañaos

Y lo más criminal es lo de siempre, que incluso haciendo coches como este o el X3 nuevo de BMW.

Como no te vayas a Volvo no tienes mucho más donde pescar. Porque como haya que elegir entre esto, o los ds7 o tonale, es que es para echarse a llorar.

Parece que hay saboteadores en Audi que están empeorando las cosas deliberadamente para la marca 🙂
                                ¿Se han dado cuenta de que los nuevos Q3 y Q3 Sportback han pasado prácticamente desapercibidos para la mayoría? ¡El nuevo modelo de mercado masivo simplemente ha quedado eclipsado y es completamente aburrido!
                                El equipo de Frascella tiene mucho trabajo por hacer; ¡hay mucho que mejorar!

Ale, ya están las pruebas🤣

Viendo 16 entradas - de la 226 a la 241 (de un total de 241)
                                  • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                  Esto también te podría interesar
                                  0 usuarios en línea